Se desbarató banda que cometió reiterados ilícitos en la ciudad

Seguridad 04/11/2020 Por Berisso Ya
Los agentes policiales lograron recuperar una serie de elementos robados y detener en 83 entre 1 bis y 2 de La Plata a dos individuos que integraban la banda delictiva.
Banda
Se desbarató banda que cometió reiterados ilícitos en la ciudad.

Tras intensas tareas de investigación, llevadas a cabo desde el Municipio de Berisso, a través de la Subsecretaría de Seguridad, y la Jefatura de Policía Distrital, se desbarató una banda que cometió numerosos ilícitos y que operaba en distintos barrios de la ciudad.

Cabe resaltar que la investigación estuvo encabezada por el titular de la Comisaría Primera Comisario Miguel Ramírez Pacha, que además fue quien detuvo a los delincuentes.

Durante una serie de allanamientos, los cuales fueron articulados con material aportado por el sistema de cámaras de seguridad instalado en la vía pública desde el Centro Municipal de Operaciones y Monitoreo, los agentes policiales lograron recuperar una serie de elementos robados y detener en 83 entre 1 bis y 2 de La Plata a dos individuos que integraban la banda delictiva.

Los delincuentes, que perpetraron más de 15 robos en la ciudad, utilizaban una nueva modalidad delictiva para desvalijar casas, mientras sus dueños se ausentaban.

En los operativos se incautaron elementos que habían sido robados en varios domicilios, además de drogas, armas y municiones.

La investigación se completó también con aportes de los vecinos que mediante reuniones en los distintos barrios, se articuló el seguimiento, través de las filmaciones, de dos vehículos, una Chery Tiggo blanca y un Renault Sandero negro.

Te puede interesar