Cagliardi participó de un acto junto al Presidente y al Gobernador

Provinciales 04/11/2020 Por Berisso Ya
Se llevó a cabo la inauguración de las obras de ampliación del edificio donde funciona el Departamento Judicial Avellaneda/Lanús.
Cagliardi
Cagliardi junto el presidente de la Nación.

El jefe Comunal de Berisso, Fabián Cagliardi, acompañó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en el acto de inauguración de las obras de ampliación del edificio donde funciona el Departamento Judicial Avellaneda/Lanús.

De la ceremonia, en la cual Cagliardi tuvo la posibilidad de dialogar con el presidente de la Nación, también participaron el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el intendente local, Jorge Ferraresi y el presidente de la Suprema Corte de Buenos Aires, Daniel Fernando Soria.

El edificio, en el que se realizarán las reformas, lleva el nombre de la vecina de Avellaneda que inició hace años una de las causas judiciales que derivaron en la creación de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar), durante la presidencia de Néstor Kirchner, y la consiguiente decisión de comenzar con las políticas concretas de intervención en el saneamiento de la ribera.

Te puede interesar

Te puede interesar