Encuentran sin vida un cuerpo en la zona del Embarcadero

Locales 04/11/2020 Por Berisso Ya
Se trata de un hombre de 50 años de edad que vivía en aquella zona, en situación de calle.
Fallecido
Personal policial se hizo presente en el lugar.

Con una semana de diferencia y a unas 20 cuadras de distancia, el arroyo El Saladero de Berisso volvió a ser escenario de muerte. Y como hace seis días, la sospecha es que fue el desenlace de una vida difícil, en el desamparo de la calle, lo que pudo terminar con el hombre de 50 años.

Según informó la Policía, la alarma se encendió en horas del mediodía cuando el centro de monitoreo de las cámaras públicas del Municipio de Berisso detectó lo que parecía una situación de riesgo, con un hombre aparentemente desvanecido debajo de la escalera del embarcadero situado debajo del puente Tres de Abril, en inmediaciones de las calles Génova entre Montevideo y 168. Ante el cuadro, fue enviado un móvil con policías, quienes encontraron a un hombre identificado como Claudio Tempesta, “sentado contra una pared, con la cabeza recostada sobre su hombro izquierdo, sin signos aparentes de violencia”.

Unos minutos más tarde, un médico constató que estaba muerto. Una fuente policial informó que se abrió una causa judicial dedicada a establecer las causas de la muerte. En principio, la hipótesis no incluye un homicidio. La información que se maneja en la pesquisa indica que Tempesta estaba en situación de calle y se movía habitualmente por esa zona. Incluso, dormía allí, se indicó.

(FUENTE: EL DÍA)

Te puede interesar