Desayuno con trabajadores de distintas áreas en conmemoración del Día del Empleado Municipal

Locales 07/11/2020 Por Berisso Ya
Se pudieron intercambiar y proponer ideas, y también contar como se está trabajando desde cada espacio.
Desayuno
Desayuno con trabajadores de distintas áreas en conmemoración del Día del Empleado Municipal.

En el marco del Día del Empleado Municipal, que se conmemora cada 8 de noviembre, el intendente Fabián Cagliardi agasajó con un desayuno a los trabajadores que se desarrollan en las distintas dependencias municipales.

En la oportunidad, representantes de cada área compartieron el encuentro que se llevó a cabo en el despacho de Intendencia, donde pudieron intercambiar y proponer ideas, y también contar como se está trabajando desde cada espacio.

Al respecto de la reunión, el intendente Fabián Cagliardi expresó: "A través de esta situación tan difícil que estamos viviendo, poder reunirme con un empleado de cada área, la verdad que para mí es algo muy importante".

"Quiero agradecerles a todos los trabajadores municipales, me siento muy acompañado y estoy feliz de ser su compañero, ser uno más dentro del municipio, el vecino de Berisso hoy se siente que está representado por el trabajador municipal", aseguró Cagliardi, quién agregó: "Están haciendo un trabajo que es incansable en un momento tan difícil. Muchos sectores de la municipalidad estuvieron trabajando para que nuestros vecinos estén cuidados con el tema de salud, que estén custodiados y bien atendidos".

"Hoy el trabajador municipal comienza a traerme proyectos que han llevado ellos adelante, para que los escuchemos, para concretarlo y hacerlo entre todos. Este trabajo en conjunto que estamos llevando adelante y hoy ya lo está viendo el vecino", finalizó el intendente.

Te puede interesar