Coronavirus: informe diario sobre el estado de situación en Berisso

Salud 08/11/2020 Por Berisso Ya
El SISA notificó el fallecimiento de una mujer de 82 años, con antecedentes de hipertensión arterial y enfermedad neurológica crónica. Se encontraba internada en un Hospital local.
Coronavirus
Coronavirus, panorama local.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, sábado 7 de noviembre, se registraron 10 nuevos casos confirmados, 42 sospechosos, 30 casos descartados y 8 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2885 casos confirmados (936 activos, 1866 con alta médica y 83 fallecidos), 4500 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 6 varones y a 4 mujeres. De acuerdo a la información que suministra el SISA, todas las personas confirmadas para COVID-19 en la jornada de hoy efectúan el aislamiento correspondiente en su domicilio.

Así mismo, el SISA notificó el fallecimiento de una mujer de 82 años, con antecedentes de hipertensión arterial y enfermedad neurológica crónica. Se encontraba internada en un Hospital local.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar