Se confirmaron 21 nuevos casos de COVID-19 en Berisso

Salud 09/11/2020 Por Berisso Ya
De esta manera, el Municipio tiene 2906 casos confirmados (938 activos, 1884 con alta médica y 84 fallecidos), 4531 casos descartados.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.

Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de ayer, domingo 8 de noviembre, se registraron 21 nuevos casos confirmados, 17 sospechosos, 31 casos descartados y 18 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2906 casos confirmados (938 activos, 1884 con alta médica y 84 fallecidos), 4531 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 11 varones y a 10 mujeres. Cabe resaltar que debido a que el SISA se encuentra saturado, no se han podido obtener las fichas personales, las cuales brindan la información respecto si se encuentran internados o no, las edades, género, entre otros aspectos.

Así mismo, el SISA notificó el fallecimiento de un hombre, pero a raíz de la situación antes mencionada, no se podrá ofrecer más datos.

Los mismos, se actualizarán en la jornada de mañana, en tanto el Sistema funcione correctamente. Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar