El Celeste disputó su tercer amistoso de temporada

Deportes 09/11/2020 Por Berisso Ya
Ocho meses tuvieron que pasar para que Villa San Carlos volviera a disputar un encuentro en Berisso, donde no jugaba desde aquel triunfo sobre Defensores Unidos de Zárate el pasado 15 de marzo.
VSC
El Celeste disputó su tercer amistoso de temporada.

En la mañana del sábado Villa San Carlos disputó su tercer encuentro amistoso de pretemporada. El elenco de Berisso recibió en el Estadio Genacio Sálice a su par de Sportivo Dock Sud, elenco que milita en la Primera C. En un total de dos encuentros, fue igualdad 2-2 para los titulares y triunfo 5-1 para el conjunto alternativo.

Ocho meses tuvieron que pasar para que Villa San Carlos volviera a disputar un encuentro en Berisso, donde no jugaba desde aquel triunfo sobre Defensores Unidos de Zárate el pasado 15 de marzo. En la jornada del día sábado el villero se midió amistosamente ante Dock Sud en dos encuentros de preparación, de cara  a la vuelta de la actividad oficial en el Torneo de Primera B.

En un total de dos encuentros de 70 minutos de duración, divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno, la "villa" y el "docke" igualaron 2 a 2 en el encuentro principal. Para el conjunto de Berisso convirtieron Nahuel Fernándes Silva y Smauel Portillo, ambos ingresando desde la segunda mitad; Mientras que por parte de la visita marcaron Sergio Modón y Luciano Cariaga.

Para este primer ensayo el villero alistó a Nicolás Tauber; Manuel Molina, Federico Slezack, Luciano Machín, Agustín Prida (Samuel Portillo); Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Ignacio Guerrico, Alejandro Lugones (Nahuel Fernándes Silva); Bryan Schmidt y Lucas Rebagliatti.  

Luego en el segundo ensayo de la mañana, el duelo culminó con goleada 5 a 1 sobre el elenco de Avellaneda. En este ensayo dijeron presente en la red Nahuel Luna (x2), Alejo Lloyaiy, Nahuel Fernándes Silva y Samuel Portillo, mientras que para el visitante descontó Lucas Villalba. 

Para este compromiso Jorge Vivaldo mandó al campo a Rodrigo Benítez (Lautaro Banegas); Juan Ignacio Saborido, Alejo Lloyaiy, Ezequiel Aguimcer, Luciano Inchausti; Gonzalo Raverta, Lautaro Chileme (Matías Grasso), Nahuel Fernándes Silva (Siro Ramírez); Alejandro Lugones (Matías Brianese), Samuel Portillo (Nahuel Luna) y Lucas Calderón (Matías Catena).

Gran presentación para la "villa" en líneas generales, mostrando una faceta ofensiva que no había mostrado en su primeras dos presentaciones ante Brown de Adrogué y Cañuelas. Ahora el plantel tendrá libre el día domingo y retornará a los entrenamientos en próximo lunes en CN Sports para comenzar una nueva semana de trabajo. Allí lo harán martes, miércoles y viernes en horario matutino, mientras que el jueves tendrán una nueva prueba amistosa ante Estudiantes (BA) en condición de visitante. La semana culminará con un nuevo ensayo de fútbol ante Ferro Carril Oeste también fuera de la región.

Te puede interesar