COVID-19: se confirmaron 20 casos más en Berisso

Salud 11/11/2020 Por Berisso Ya
Además, se notificó el fallecimiento de una mujer, información que se actualizará, si el Sistema se reactiva, en la jornada de hoy.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informe el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA)

En el día de hoy, martes 10 de noviembre, se registraron 20 nuevos casos confirmados, 21 nuevos casos sospechosos, 25 casos descartados y 12 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 2940 casos confirmados (953 activos, 1902 con alta médica y 84 fallecidos), 4581 casos descartados. Los casos confirmados que se registraron corresponden a 9 varones y a 11 mujeres.
Cabe informar que, nuevamente el SISA presentó dificultades técnicas para la descarga de las fichas personales de las personas confirmadas para COVID-19, situación que impide determinar la cantidad de internados, edades y patologías de base.

Además, se notificó el fallecimiento de una mujer, información que se actualizará, si el Sistema se reactiva, en la jornada de hoy.

Cabe mencionar que, desde la Secretaría de Salud del Municipio se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente.

Te puede interesar

Te puede interesar