Se instalará un tráiler para la realización de trámites para extranjeros

Locales 19/11/2020 Por Berisso Ya
Estará dispuesto el próximo martes 24, a partir de las 9:00 horas en la sede del Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco", ubicado en Ruta 11 y calle 44.
DNI
Se instalará un tráiler para la realización de trámites para extranjeros.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que el martes 24 de noviembre se instalará un tráiler móvil de la Dirección Nacional de Migraciones para que extranjeros que residen en Berisso, puedan realizar trámites tales como radicación y cambio de categoría.

El móvil, que llega a la ciudad gracias a las gestiones realizadas por la comuna ante Migraciones, estará dispuesto a partir de las 9:00 horas en la sede del Centro Cultural y Polideportivo "Papa Francisco", ubicado en Ruta 11 y calle 44 (ex 604) Barrio El Carmen.

Cabe destacar, que a fin de facilitar el traslado de los vecinos y las vecinas a este punto para la ejecución de trámites, se dispondrá de un transporte gratuito que partirá desde el Centro Deportivo y Recreativo de Villa Argüello, sito en calle 62 y 126.

Esta iniciativa se realizará de forma conjunta entre el Municipio, la Dirección Nacional de Migraciones (Delegación La Plata) y los Consulados y Colectividades con presencia local.

Te puede interesar