Se confirman 19 nuevos casos de COVID en Berisso

Salud 19/11/2020 Por Berisso Ya
Además, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas, una mujer de 77 años y un hombre de 64.
Coronavirus
Se confirman 19 nuevos casos de COVID en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informó el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de ayer, miércoles 18 de noviembre, se registraron 19 nuevos casos confirmados, 64 nuevos casos sospechosos, 34 casos descartados y 11 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 3091 casos confirmados (1038 activos, 1960 con alta médica y 93 fallecidos), 4605 casos descartados.

Los casos confirmados que se registraron corresponden a 10 varones y a 9 mujeres, de los cuales cuatro se encuentran internados. Una mujer de 94 años y un hombre de 84 años en un sanatorio local, mientras que otras dos personas de género masculino, uno de 44 internado en una clínica de la ciudad de Ensenada y otro de 86 en una instituto médico de La Plata. Las demás personas confirmadas para COVID-19 realizan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de dos personas, una mujer de 77 años, que se encontraba internada en un hospital de la ciudad de La Plata, siendo la causa de defunción insuficiencia cardíaca y un hombre de 64, que padecía enfermedades previas, y que permanecía internado en el hospital local.

Te puede interesar

Te puede interesar