
Entrega de certificados del programa Municipal MalvinizAR y proyección del documental "Las voces del silencio"
La actividad tendrá lugar en el Cine Teatro Victoria, con entrada libre y gratuita.
Se realizaron diferentes operativos en la ciudad en los que se controlaron stock y fiscalizaron precios de botellas y bidones de agua.
Locales25/11/2020La Dirección de Comercio e Industria en coordinación con la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, a cargo de Gabriela Di Lorenzo y Emilio Lo Curcio, respectivamente, siguen trabajando atendiendo las denuncias de los vecinos.
Ante la situación que está atravesando la región por el faltante de agua que perjudica a todos los vecinos, esta vez se realizaron diferentes operativos en la ciudad en los que se controlaron stock y fiscalizaron precios de botellas y bidones de agua.
En uno de los comercios en el que se realizó operativo de control de precios, también se encontró mercadería vencida por lo que se procedió al decomiso de la misma y se labró el acta correspondiente con la conformidad del propietario del comercio.
La actividad tendrá lugar en el Cine Teatro Victoria, con entrada libre y gratuita.
Durante la actividad, se evacuaron dudas, se brindaron herramientas para afrontar el examen y se otorgaron turnos para continuar con el trámite de la licencia.
El Programa acerca herramientas a los jóvenes con el objetivo de promover una ciudadanía más informada, crítica y autónoma.
Se procederá al retiro de materiales reciclables en bolsas verdes o cualquier bolsa con identificación.
En este sentido, se solicita a los conductores, circular con precaución, ya que se están utilizando maquinarias sobre la calle mencionada.
Será el próximo martes 4 de junio, a las 18:30 horas, se realizará una "Observación Astronómica" en el Parque Cívico, Av. Montevideo esquina 11.
Se procederá al retiro de materiales reciclables en bolsas verdes o cualquier bolsa con identificación.
La actual titular del Partido Justicialista (PJ) adelantó que competirá por la tercera sección electoral bonaerense, en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 7 de septiembre.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, oficiales de la Policía Bonaerense detuvieron a un vehículo que circulaba sin capot por las calles 7 y 128.
La Orquesta Escuela, que cuenta con 20 años de historia, continúa siendo un pilar fundamental en la formación musical y humana de nuestros jóvenes, brindándoles oportunidades únicas para su desarrollo personal y profesional .
Boqueteros robaron en una fábrica de Verónica y son intensamente buscados en La Plata y Berisso. Allanamientos tras análisis de las cámaras de seguridad
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.