
Frentistas de la calle 175 entre 29 y 30 exigen una rápida reparación de la calzada.
Se realizaron diferentes operativos en la ciudad en los que se controlaron stock y fiscalizaron precios de botellas y bidones de agua.
Locales25/11/2020La Dirección de Comercio e Industria en coordinación con la Dirección de Control Urbano de la Municipalidad de Berisso, a cargo de Gabriela Di Lorenzo y Emilio Lo Curcio, respectivamente, siguen trabajando atendiendo las denuncias de los vecinos.
Ante la situación que está atravesando la región por el faltante de agua que perjudica a todos los vecinos, esta vez se realizaron diferentes operativos en la ciudad en los que se controlaron stock y fiscalizaron precios de botellas y bidones de agua.
En uno de los comercios en el que se realizó operativo de control de precios, también se encontró mercadería vencida por lo que se procedió al decomiso de la misma y se labró el acta correspondiente con la conformidad del propietario del comercio.
Frentistas de la calle 175 entre 29 y 30 exigen una rápida reparación de la calzada.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
La propuesta, ofrece a los vecinos y vecinas precios populares en mercado de frutas y verduras, productos de 1ra necesidad, pan social y panificados, maple de huevos super, lácteos y derivados.
Una casa se incendió y mientras los bomberos trabajaban para apagar las llamas explotó una garrafa.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
Los interesados en obtener árboles, pueden acercarse de lunes a sábado de 8:00 a 13:00 horas, con la medida correspondiente para la colocación en veredas o planteras.
La propuesta, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Canal Génova (Av. Génova y 151) ofrecerá a los vecinos y las vecinas bandas en vivo, stands gastronómicos; cerveceros, y emprendedores.
En ese sentido, el jueves 17 y sábado 19 de abril, el servicio funcionará normalmente.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en las calles 125 bis entre 20 y 21.
Casa Zeta está ubicada en calle 8 y esquina 162, es un sitio donde pasan músicos, artistas y talleristas y, fueron ellos mismos quienes resultaron afectados.
Con amplio respaldo y una sola abstención, la Cámara alta provincial le dio media sanción al proyecto enviado por Axel Kicillof. Ahora, la iniciativa deberá ser tratada en Diputados.
El barrabrava de Estudiantes continuará con prisión preventiva en el marco de una causa en la que se lo investiga por amenazar a un juez.