Coronavirus: se registraron 24 nuevos casos confirmados y un 1 fallecido

Salud 27/11/2020 Por Berisso Ya
La víctima, un hombre de 47 años de edad, se encontraba internado en el Hospital Larrain y, de acuerdo a la información en su ficha personal, no presentaba enfermedades de base.
Coronavirus
Coronavirus en la ciudad de Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de ayer, jueves 26 de noviembre, se registraron 24 nuevos casos confirmados y 46 nuevos casos sospechosos; 49 casos descartados y 8 pacientes recibieron el alta médica.

De esta manera, el Municipio tiene 3253 casos confirmados (1128 activos, 2030 con alta médica y 95 fallecidos), 4822 casos descartados.

El total de personas confirmadas en el día de ayer, corresponden a 17 mujeres y a 7 varones. De acuerdo a la información que brinda el SISA, una mujer de 72 años se encuentra internada en un sanatorio de la ciudad de La Plata. En tanto, el resto de los casos efectúan el aislamiento correspondiente en sus domicilios.

Además, el SISA notificó el fallecimiento de un hombre de 47 años, que se encontraba internado en el Hospital Larrain y, de acuerdo a la información en su ficha personal, no presentaba enfermedades de base.

Te puede interesar

Te puede interesar