
Juegos Bonaerenses: Lucía Vechiati obtuvo Medalla de bronce en Natación PCD y gran performance de la delegación local
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad
El Villero debutó en el Torneo Transición 2020 de la Primera B con un empate sin goles ante Acassuso por el encuentro correspondiente a la primera fecha.
Deportes08/12/2020Villa San Carlos debutó en el Torneo Transición 2020 de la Primera B con un empate sin goles ante Acassuso por el encuentro correspondiente a la primera fecha.
Tras casi nueve meses sin rodaje oficial, el villero volvió a saltar al campo de juego para medirse ante Acassuso. El encuentro terminó igualado sin goles en el Estadio Armenia.
El conjunto de Berisso sufrió la baja por lesión de Ignacio Oroná, quien se retiró dolorido de la cancha y se someterá a los estudios médicos el próximo miércoles para determinar el tipo de lesión, además Samuel Portillo también terminó con un fuerte dolor y también deberá realizarse los respectivos estudios.
Quien volvió a jugar oficialmente con la camiseta de Villa San Carlos fue Gonzalo Raverta, que ingresó a los 22 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ignacio Oroná. El capitán villero no jugaba en el primer equipo desde el 16 de marzo de 2019, momento en donde sufrió una dura lesión ligamentaria que lo alejó mucho tiempo del campo de juego.
Otro debut fue el de Lucas Rebagliati, que ingresó en el segundo tiempo. El villero volverá a entrenar este martes en CN Sports, pensando en el próximo choque ante Tristán Suárez.
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad
De esta manera, el elenco de Berisso alcanzó las 23 unidades . En la próxima fecha recibirá a Sacachispas el sábado a las 15:30 horas.
Villa San Carlos se lamentó por no poder volver a ganar en Berisso: fue 2-2 ante Dock Sud, por la Primera B Metropolitana
En el estadio Carlos Barraza, el Monarca venció este sábado a Villa San Carlos por 1 a 0 en la fecha 14.
La misma, a cargo de Fermín Volcoff, se realizará el sábado 20 de septiembre de 15 a 17hs, en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, ubicado en Ruta 11 y calle 44 (ex 604).
Tras seis partidos, el Celeste derrotó 3-0 a UAI Urquiza con los tantos de Luciano Machin, Matías Samaniego y Felipe Guallama. El elenco de Berisso quedó tercero en la tabla de la Primera B Metropolitana y sus hinchas vuelven a ilusionarse bajo la conducción técnica de Pablo Miranda.
El operativo tuvo lugar en un predio ubicado en 164 entre 29 y 30, Berisso. Hubo un rodado recuperado y un hombre detenido por "encubrimiento".
Posee un hall de eventos multipropósitos, un aula con capacidad para 60 personas, un taller de desarrollo, laboratorio, oficinas, sala de reuniones, vestuarios, sanitarios y patios.
El reclamó se da sobre la calle General Savio (174) y pasaje 3 entre la las calles 32 y 33
Distintos barrios podrían experimentar interrupciones momentáneas de luz por tareas de mantenimiento de Edelap.
La jornada se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Skaterpark de Berisso, ubicado en Génova y 150.
Las competencias continúan el miércoles 15 donde se conocerán nuevos resultados para los competidores de la ciudad