Tras casi nueve meses, San Carlos volvió a la cancha

Deportes 08/12/2020 Por Berisso Ya
El Villero debutó en el Torneo Transición 2020 de la Primera B con un empate sin goles ante Acassuso por el encuentro correspondiente a la primera fecha.
VSC
Tras casi nueve meses, San Carlos volvió a la cancha.

Villa San Carlos debutó en el Torneo Transición 2020 de la Primera B con un empate sin goles ante Acassuso por el encuentro correspondiente a la primera fecha.

Tras casi nueve meses sin rodaje oficial, el villero volvió a saltar al campo de juego para medirse ante Acassuso. El encuentro terminó igualado sin goles en el Estadio Armenia.

El conjunto de Berisso sufrió la baja por lesión de Ignacio Oroná, quien se retiró dolorido de la cancha y se someterá a los estudios médicos el próximo miércoles para determinar el tipo de lesión, además Samuel Portillo también terminó con un fuerte dolor y también deberá realizarse los respectivos estudios.

Quien volvió a jugar oficialmente con la camiseta de Villa San Carlos fue Gonzalo Raverta, que ingresó a los 22 minutos del primer tiempo en reemplazo de Ignacio Oroná. El capitán villero no jugaba en el primer equipo desde el 16 de marzo de 2019, momento en donde sufrió una dura lesión ligamentaria que lo alejó mucho tiempo del campo de juego.

Otro debut fue el de Lucas Rebagliati, que ingresó en el segundo tiempo. El villero volverá a entrenar este martes en CN Sports, pensando en el próximo choque ante Tristán Suárez. 

Te puede interesar