
Ocho nuevos casos confirmados de coronavirus en la ciudad
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
En el día de ayer, miércoles 9 de diciembre, se registraron 8 nuevos casos confirmados y 43 nuevos casos sospechosos; 12 casos descartados y se registraron 2 pacientes con alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 3404 casos confirmados (1183 activos, 2116 con alta médica y 105 fallecidos), 5097 casos descartados.
Los casos confirmados en la jornada de ayer, corresponden a 5 varones y a 3 mujeres, de las cuales 1 hombre de 95 años, que presenta enfermedades crónicas y permanece internado en una clínica privada de la ciudad de Ensenada. En tanto, el resto de las personas efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
Desde la Secretaría de Salud del Municipio y a través de los equipos de los Centros de Salud se continúa con el seguimiento sanitario de los casos confirmados como de los familiares directos de los pacientes confirmados, quienes se encuentran efectuando el aislamiento correspondiente


En 10 y 148 piden arreglar una esquina cada vez más intransitable en Berisso

En Berisso los animales ya son seres "sintientes": multas y hasta arrestos para protegerlos

Berisso se prepara para un fin de semana repleto de actividades: comienza la Fiesta Provincial del Inmigrante

¿Qué se sabe del incendio donde el fuego destruyó una vivienda por completo, pero una imagen de la Virgen quedó intacta?

Denuncian que en la planta de la VTV de Berisso hay demoras de más de una hora por la sobreentrega de turnos

¿Qué se sabe del incendio donde el fuego destruyó una vivienda por completo, pero una imagen de la Virgen quedó intacta?

En Berisso los animales ya son seres "sintientes": multas y hasta arrestos para protegerlos

Buscan dar con la joven de Berisso que grabó a un nene manejando su moto, lo compartió en las redes sociales

Inician actuaciones judiciales por una amenaza dirigida a las autoridades del Basiliano

En 10 y 148 piden arreglar una esquina cada vez más intransitable en Berisso


