
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
En el día de ayer, domingo 13 de diciembre, se registraron 2 nuevos casos confirmados y 7 nuevos casos sospechosos; 6 casos descartados y no se registraron pacientes con alta médica.
Salud14/12/2020En el día de ayer, domingo 13 de diciembre, se registraron 2 nuevos casos confirmados y 7 nuevos casos sospechosos; 6 casos descartados y no se registraron pacientes con alta médica.
De esta manera, el Municipio tiene 3452 casos confirmados (1209 activos, 2132 con alta médica y 111 fallecidos), 5197 casos descartados.
Los casos confirmados en la jornada de ayer, corresponden a 2 varones, los cuales efectúan el aislamiento domiciliario correspondiente.
Además, se notificó el fallecimiento de tres personas. Dos hombres, uno de 77 años que se encontraba internado en un sanatorio local y que presentaba enfermedades crónicas, otro de 85 quien también permaneció en un instituto médico de nuestra ciudad y una mujer de 89 años, internada en una clínica de Berisso y que presentaba enfermedades de base. Todos los casos, habían sido confirmados para COVID-19.
Durante ese período, se brindará servicio de vacunación antirrábica, desparasitación, tratamientos antisárnico y atención primaria (sin turno y por orden de llegada).
El nuevo sistema establece que los médicos que hayan cursado toda su carrera en universidades argentinas recibirán 5 puntos adicionales en el Examen Único de Residencias.
Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Controles clínicos, Testeos VIH y Sífilis, Salud mental y consumos problemáticos, Nutrición, Odontología, Veterinaria, Seguridad alimentaria (bromatología), Enfermería; y además un Relevamiento sociosanitario a domicilio.
Ante la llegada de bajas temperaturas, las autoridades locales brindaron una serie de cuestiones a tener en cuenta.
Se realizará la correspondiente vacunación antirrábica, desparasitación y tratamientos antisárnicos.
Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
Quedaron confirmadas las coaliciones que competirán en las legislativas.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital