
Este 11, 12 y 13 de julio llega la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
La Justicia platense investiga a Carlos Fantini desde 2016, ya que según consta en una denuncia, se habría realizado un desvío de fondos de 18 millones de pesos a becarios de la UTN, cuyo destino del dinero es incierto.
Locales18/12/2020El Decano de la UTN La Plata pidió que se eleve a juicio oral la causa que lo involucra por supuesto desvío de fondos
Como se sabe la Justicia platense investiga a Carlos Fantini desde 2016, ya que según consta en una denuncia, se habría realizado un desvío de fondos de 18 millones de pesos a becarios de la UTN, cuyo destino del dinero es incierto
En ese sentido y tras presentar innumerable cantidad de pruebas, el propio Fantini a través de sus abogados defensores, pidió que “se decrete la clausura de la instrucción y, en consecuencia, se remitan las presentes actuaciones a la etapa de juicio oral que, ninguna duda tenemos, allí se conocerá la realidad de lo sucedido y la inocencia del Sr. Fantini” señala el escrito.
Sin embargo, los letrados defensores, consideraran “que no deben quedar medidas pendientes que ya debieron haber sido realizadas u otras que, ordenadas, aún no se complementaron, ya que hubo un déficit en la investigación”
Los abogados consideran que, con la realización del juicio oral, quedará demostrada la inocencia del actual Decano de la Facultad Tecnológica Regional La Plata.
El pedido de la defensa fue aprobado por la Fiscal Federal de La Plata Ana Ruso y ahora se espera la decisión del Juez Federal Ernesto Kreplak.
Los vecinos podrán encontrar a productores, elaboradores; artesanos locales y de ciudades vecinas; gastronómicos; y cerveceros locales.
El intendente de Berisso Fabián Cagliardi, recibió la visita del Embajador de Ucrania en Argentina Yurii Klymenko, quien asumió sus funciones en el año 2023.
Este viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de julio se realizará la 22° edición de la Fiesta Provincial del Vino de la Costa en el Gimnasio Municipal (calles 9 y 169).
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
La colisión fue entre un automóvil Chevrolet Vectra y una motocicleta Honda Wave.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Desde un edificio cercano, un hombre reprodujo con un parlante audios con mensajes a favor del mandatario, lo que desató insultos y agresiones verbales por parte de los manifestantes.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.