Fiestas clandestinas en la ciudad: intervención desde Control Urbano

En la madrugada de ayer, personal del área de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar dos fiestas clandestinas que contaban con la participación de aproximadamente 300 personas en cada una.
Policiales28/12/2020Berisso YaBerisso Ya
Control Urbano
Fiestas clandestinas en la ciudad: intervención desde Control Urbano.

En la madrugada de ayer, personal del área de la Dirección de Control Urbano, procedió a clausurar dos fiestas clandestinas que contaban con la participación de aproximadamente 300 personas en cada una.

De esta manera se desactivó una fiesta clandestina en el Centro Fomento Camoati, sito en calle 153 entre 8 y 9, otra en el Barrio Náutico y la restante en Villa Zula.

Desde el Municipio se adviertió que para la celebración del Año Nuevo se incrementarán los controles con el objetivo de prevenir la realización de este tipo de eventos que pongan en peligro la seguridad de los jóvenes.

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Kicillof

Kicillof solicitó al Gobierno Nacional declarar feriado por la visita del Papa León XIV a Luján

Berisso Ya
Provinciales06/09/2026
El Gobernador bonaerense encabezó una mesa de trabajo con autoridades eclesiásticas, ministros e intendentes para diagramar el operativo logístico y de seguridad ante la llegada del Sumo Pontífice el próximo 11 de noviembre. Desde la Provincia remarcan que la interrupción del tránsito en rutas clave requerirá la medida para ordenar la movilidad masiva de fieles.