Apareció sana y salva la adolescente platense que era intensamente buscada

Provinciales 15/01/2021 Por Berisso Ya
Estaba en Rafael Castillo, zona Oeste del conurbano, con un joven de 19 años, quien quedó aprehendido. Sería su novio y la habría conocido por las redes sociales.
Joven
Apareció sana y salva la adolescente platense que era intensamente buscada.

A poco más de tres días de su búsqueda, apareció ayer sana y salva la adolescente platense de 13 años, identificada con sus siglas M. G., de quien nada se sabía desde la tarde del martes cuando su madre y sus allegados perdieron todo contacto y por quien la Policía llevó a cabo dos rastrillajes para dar con ella, perros incluidos, en las inmediaciones de la casa de la menor de la localidad platense de Hernández. Fue encontrada en Rafael Castillo, partido de La Matanza, en la zona Oeste del Conurbano bonaerense, en perfecto estado de salud.

De acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, fueron claves los registros de la tarjeta SUBE tanto de ella como los de un joven de 19 años que se encontraba con la chica, y que ahora deberá responder ante la fiscalía número 7 de La Plata, que analiza lo sucedido y por el momento lo tiene aprehendido, como responsable de la desaparición. Sería investigado por el delito de “sustracción de menor”. Según las primeras versiones, se trataría de un novio que había conocido a través de las redes sociales, de nombre Brian.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar