
La VTV en la provincia aumentó un 173% más que la inflación en los últimos 4 años
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Estaba en Rafael Castillo, zona Oeste del conurbano, con un joven de 19 años, quien quedó aprehendido. Sería su novio y la habría conocido por las redes sociales.
Provinciales15/01/2021A poco más de tres días de su búsqueda, apareció ayer sana y salva la adolescente platense de 13 años, identificada con sus siglas M. G., de quien nada se sabía desde la tarde del martes cuando su madre y sus allegados perdieron todo contacto y por quien la Policía llevó a cabo dos rastrillajes para dar con ella, perros incluidos, en las inmediaciones de la casa de la menor de la localidad platense de Hernández. Fue encontrada en Rafael Castillo, partido de La Matanza, en la zona Oeste del Conurbano bonaerense, en perfecto estado de salud.
De acuerdo a los voceros consultados por Trama Urbana, fueron claves los registros de la tarjeta SUBE tanto de ella como los de un joven de 19 años que se encontraba con la chica, y que ahora deberá responder ante la fiscalía número 7 de La Plata, que analiza lo sucedido y por el momento lo tiene aprehendido, como responsable de la desaparición. Sería investigado por el delito de “sustracción de menor”. Según las primeras versiones, se trataría de un novio que había conocido a través de las redes sociales, de nombre Brian.
(FUENTE: DIARIO HOY)
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
Con 22 votos a favor y 22 en contra, la vicegobernadora desempató en favor del proyecto que habilita la reelección sin límites.
El Frente Barrial y la CTA de los Trabajadores realizaron una protesta en varios puntos estratégicos, incluida la Autopista La Plata-Buenos Aires.
La actual titular del Partido Justicialista (PJ) adelantó que competirá por la tercera sección electoral bonaerense, en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 7 de septiembre.
Los docentes de SUTEBA Multicolor confirmaron que se sumarán al paro de este martes, en rechazo al aumento salarial del 10% ofrecido por la Provincia.
La Legislatura bonaerense aprobó por amplia mayoría y por única vez un nuevo calendario electoral. Las fechas comienzan el 9 de julio con la presentación de alianzas y culminan el 7 de septiembre con los comicios provinciales.
El costo de la VTV es, en promedio, casi tres veces más alto que el monto que debería haber alcanzado si siguiera a rajatabla el aumento de los precios.
El accidente de tránsito entre una moto y un automóvil dejo como saldo una persona herida en Berisso. El joven motociclista tuvo que ser trasladado al hospital.
Mientras en el PRO la balanza se inclina hacia el oficialismo nacional, en la UCR prevalece la necesidad de preservar su estructura territorial.
Vecinos de Berisso y Ensenada expresaron su preocupación por la intensa actividad registrada durante la noche del lunes y la madrugada de este martes en la refinería de YPF, ubicada en el Polo Petroquímico de La Plata.
La dueña del animal señaló que no ven al equino desde principios de esta semana y sospecha que se lo robaron.
Un hombre denunció ante la policía ser propietario de un terreno de las calles 150 entre 19 y 20, y que encontró alrededor de 30 equinos en su interior sin su permiso correspondiente.