El Villero comienza a preparar el plantel de cara al futuro

Deportes 16/01/2021 Por Berisso Ya
El lateral por izquierda Ignacio Guerrico tiene chances de continuar su carrera en el fútbol de Nueva Zelanda. Se busca reforzar varios puestos.
VSC
El Villero comienza a preparar el plantel de cara al futuro.

Villa San Carlos va dando vuelta la página tras lo que fue la eliminación en el Reducido del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, en manos de San Telmo, en una derrota 4-2 el pasado martes en cancha de Arsenal. Se empieza a mirar al futuro y hay un protagonista que puede tener una transferencia muy importante.

Según a la información a la que accedió el diario Hoy, el lateral por izquierda Ignacio Guerrico tiene chances de continuar su carrera en el fútbol de Nueva Zelanda, lo cual sería un traspaso que le puede cambiar la vida al jugador y también al club, ya que tendría una venta internacional.

Guerrico tiene 22 años, nació el 9 de julio de 1998, su vida deportiva la comenzó en la Asociación Deportiva Infantil Platense, mayormente conocida como ADIP, donde sus grandes rendimientos lo colocaron en el elenco berissense, caso parecido al de Samuel Portillo, que tuvo una destacada aparición en Comunidad Rural de Los Hornos.

Con la posibilidad de desprenderse de este jugador, que juega por la banda izquierda y también puede hacerlo como mediocampista central, la Comisión Directiva del Celeste tiene la intención de contratar un defensor central, un volante ofensivo, un delantero y un arquero para competir con el experimentado Nicolás Tauber.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar