
El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él
El lateral por izquierda Ignacio Guerrico tiene chances de continuar su carrera en el fútbol de Nueva Zelanda. Se busca reforzar varios puestos.
Deportes16/01/2021
Berisso Ya
Villa San Carlos va dando vuelta la página tras lo que fue la eliminación en el Reducido del Torneo de Transición de la Primera B Metropolitana, en manos de San Telmo, en una derrota 4-2 el pasado martes en cancha de Arsenal. Se empieza a mirar al futuro y hay un protagonista que puede tener una transferencia muy importante.
Según a la información a la que accedió el diario Hoy, el lateral por izquierda Ignacio Guerrico tiene chances de continuar su carrera en el fútbol de Nueva Zelanda, lo cual sería un traspaso que le puede cambiar la vida al jugador y también al club, ya que tendría una venta internacional.
Guerrico tiene 22 años, nació el 9 de julio de 1998, su vida deportiva la comenzó en la Asociación Deportiva Infantil Platense, mayormente conocida como ADIP, donde sus grandes rendimientos lo colocaron en el elenco berissense, caso parecido al de Samuel Portillo, que tuvo una destacada aparición en Comunidad Rural de Los Hornos.
Con la posibilidad de desprenderse de este jugador, que juega por la banda izquierda y también puede hacerlo como mediocampista central, la Comisión Directiva del Celeste tiene la intención de contratar un defensor central, un volante ofensivo, un delantero y un arquero para competir con el experimentado Nicolás Tauber.
(FUENTE: DIARIO HOY)

El berissense rememoró sus comienzo en el predio albirrojo y le dedicó unas palabras a quienes confiaron en él

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

Azul Lamoglie asumió hace un mes al frente del Juzgado de Faltas N° 1 de Berisso.

Los trabajadores de Acerías Berisso continúan exigiendo el pago de salarios e indemnizaciones, mientras la empresa indicó que presentará la quiebra.

La Primaria N°2 “Juan Bautista Alberdi” celebra hoy el 140° aniversario con un acto en el Cine Victoria, a las 11. La convocatoria es abierta a toda la comunidad educativa.

El presidente de la AFA atraviesa su peor momento: la Sur Finanzas, empresa vinculada a él, fue denunciada por la Dirección General Impositiva (DGI) por maniobras de lavado de dinero y evasión fiscal por más de 818.000 millones de pesos.

El oficialismo defendió que el 35% se compensa con los incentivos del 25% por pago en término y el 10% anual. La frase final dejó su sello: “No es un aumento para recaudar más: es responsabilidad fiscal.”

Con el objetivo de mejorar el control, el seguimiento y la eficiencia de las tareas diarias.