Sube el número de fallecidos por COVID en el distrito

Salud 19/01/2021 Por Berisso Ya
Durante la jornada del pasado lunes se notificó el fallecimiento de cuatro hombres oriundos de nuestra ciudad y la cifra total de decesos alcanzó los 130.
Coronavirus
Coronavirus en Berisso.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

En el día de ayer, lunes 18 de enero, se registraron 9 nuevos casos confirmados y 49 nuevos casos sospechosos, 15 casos descartados y 82 pacientes obtuvieron el fin de seguimiento.

De esta manera, el Municipio tiene 4045 casos confirmados (1240 activos, 2675 con fin de seguimiento y 130 fallecidos), 6129 casos descartados.

Los casos confirmados en la jornada de ayer, que corresponden a 4 mujeres y a 5 hombres, los cuales efectúan el aislamiento domiciliario.

Además, se notificó el fallecimiento de cuatro hombres, uno de 74 años, que presentaba enfermedad oncológica y permanecía internado en un hospital público de La Plata; otro de 91 años, internado en una clínica local; uno de 45 años, con enfermedad crónica no transmisible internado en un Hospital privado platense y un cuarto hombre de 76 años, que permaneció en un sanatorio local.

Te puede interesar

Te puede interesar