Las chicas de la Villa volvieron a los entrenamientos

Deportes 19/01/2021 Por Berisso Ya
Las dirigidas por Juan Cruz Vitale, retomaron la actividad, tras un merecido descanso, y en su primer día de pretemporada, realizaron trabajos físicos y con pelota.
VSC
Las chicas de la Villa volvieron a los entrenamientos.

La tarde del lunes arrojó la vuelta a las prácticas del fútbol femenino de Villa San Carlos, elenco que puso primera en las instalaciones del Estadio Genacio Sálice, poniendo en marcha una nueva ilusión, pensando en el próximo Torneo de Primera División vinculado AFA.

Las dirigidas por Juan Cruz Vitale, retomaron la actividad, tras un merecido descanso, y en su primer día de pretemporada, realizaron trabajos físicos y con pelota, en una jornada de inicio de semana, muy calurosa, siendo el reencuentro de jugadoras y cuerpo técnico, luego de su participación en el Torneo de transición, que tiene a Boca Juniors y River Plate como finalistas.

El grupo, estará trabajando de lunes a viernes en el reducto “villero”, pasadas las 17:00 hs, en pos de lograr una puesta a punto ideal, de cara a su próximo desafío en la máxima categoría.

La nómina de jugadoras, que inicia la etapa de preparación, esta compuesta de la siguiente manera:

Yésica Arrién, Florencia Torres, Gisela Díaz, Camila Morelli, Leonela Miranda, Agustina Doré, Magalí Oviedo, Solange Benítez, Ana Clara González Codony, Ludmila Angeli, Analía Castro, karina Augusto Maldonado, Yanina Miñana, Macarena Ruíz Díaz, Priscila Álvarez, Malen Rosell, Lucila Tarasevicz, Brisa Viscusssi,  Karen Musicco, Mara Gómez, Lucía Morzilli, Milagros Miño, Claudia Sánchez, Yesenia Durán Ríos, Camila Fernández, Maricel Juárez, Antonella Godoy, Leila García, Mayra Gauna, Pilar Montiel, Daiana Caviglione.

De esta manera, las “villeras” inician un nuevo año futbolístico, pensando en seguir creciendo y sumando experiencia, en un certamen donde compiten con grandes equipos de una primera división, que tendrá a Comunicaciones y Deportivo Español (Campeón de la primera B) como nuevos integrantes, tras haber logrado sus respectivos ascensos.

Te puede interesar