
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las instalaciones se ubican en el predio que el club posee en calle 163 entre 7 y 8.
Deportes22/01/2021Estrella de Berisso, el popular club albinegro, cumplió el pasado 20 de enero 100 años de vida, y por este histórico aniversario, el martes por la noche, integrantes de la Comisión Directiva de la entidad se reunieron en el predio de Futbol Infantil, sobre calle 163 entre 7 y 8, para esperar la medianoche y brindar por el centenario del club.
La ocasión tuvo también, el emotivo acto de inauguración del nuevo buffet y parrilla en el predio, y el presidente de la Cebra, Carlos Crisci, lo definió como “el comienzo de todo un año de celebraciones y obras para un club centenario y en pleno crecimiento”.
De acuerdo a lo manifestado en la reunión, las tres sedes donde desarrolla diariamente su actividad la institución, serán sometidas a remodelaciones y distintos trabajos de mejoramiento de infraestructura durante este 2021.
El festejo se hizo al aire libre y ante una cantidad limitada de asistentes, para cumplir con los protocolos que obliga la pandemia, y en ese sentido, Crisci, destacó que “habíamos imaginado otro tipo de festejos para el centenario, pero la realidad sanitaria que estamos sufriendo nos obligó a reinventarnos, aunque no cambió en nada la pasión y las ganas de trabajar para el club”
Momentos antes de que se cumplieran los 100 años, el secretario de Relaciones con la Comunidad del municipio, Aníbal Fernández, en nombre del intendente Fabián Cagliardi, llegó con un regalo muy especial y esperado por el pueblo albinegro, ya que hizo entrega de la documentación por la cual se le cede definitivamente a Estrella, las tierras de 8 y 169, donde se ubica el estadio José Manuel “Chiche” Vicente, algo que la dirigencia de la Cebra venía bregando desde hace mucho tiempo.
De la entrega de la documentación también participó la concejal Mariela Méndez, autora del proyecto, que luego de su aprobación en el Concejo Deliberante, con el apoyo de todas las bancadas, fue promulgado por el Ejecutivo berissense.
Del evento además fue parte, el concejal Pablo Swar, quien colaboró con la finalización de la obra del buffet.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
La iniciativa, que está a cargo de la Escuela Deportiva Municipal de Patín y la Copa Ciudad Berisso tiene cupos disponibles en la Divisional B; en tanto, en los grupos Copas Roberto Rodríguez y González Molina ya se encuentran completos.
El programa busca mejorar las condiciones de trabajo de quienes producen y venden en espacios autogestivos, especialmente en ferias.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
Un hombre fue arrestado en Berisso tras disparar un arma en el baño durante una cena benéfica. No hubo heridos.
Un hombre fue encontrado desnudo, sin vida y con quemaduras en su casa de Berisso. Un familiar lo vio tras levantar una persiana. Investigan el caso.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Ritondo cerró el acuerdo con Karina Milei y sumó a la mayoría de los intendentes.