La Oficina de Información al Consumidor recibe reclamos sobre el servicio prestado por ABSA

Locales 26/01/2021 Por Berisso Ya
La sede municipal funciona de lunes a viernes en los horarios de 8.00 a 14.00 horas, en la dependencia pública ubicada en Avenida Montevideo y calle 8.
Canilla
La Oficina de Información al Consumidor recibe reclamos sobre el servicio prestado por ABSA.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de la Municipalidad de Berisso es una dependencia que cumple la función de prestar asesoramiento y evacuar dudas a los consumidores y usuarios, como así también brindar información, orientación y educación al consumidor.

En el marco de la Ley Nacional de Defensa del Consumidor N° 24.240, la OMIC Berisso atiende reclamos a servicios de telefonía celular, fija, servicios públicos como Camuzzi, ABSA o EDELAP y compras en general.

En tal sentido, el área se encuentra recepcionando denuncias respecto del servicio de agua a cargo de la Empresa prestataria ABSA.

Es importante resaltar que, aquellas personas que deseen realizar un reclamo o quieran efectuar consultas respecto del estado de un trámite, pueden comunicarse telefónicamente con la OMIC al número 461-2010 o al correo electrónico [email protected].

Asimismo, se recuerda que la Oficina funciona de lunes a viernes en los horarios de 8.00 a 14.00 horas, en la dependencia pública ubicada en Avenida Montevideo y calle 8.

Te puede interesar