Villa San Carlos busca retener a Vivaldo al mando del plantel

Deportes 30/01/2021 Por Berisso Ya
La Comisión Directiva por estas horas se encuentra trabajando en la continuidad del entrenador Jorge Vivaldo, que está pasando unos días de vacaciones luego de recuperarse de coronavirus.
Vivaldo
Villa San Carlos busca retener a Vivaldo al mando del plantel.

Villa San Carlos comenzará la pretemporada el próximo lunes en el predio donde habitualmente desarrolla tareas en el barrio El Retiro, en la ciudad de La Plata. La Comisión Directiva por estas horas se encuentra trabajando en la continuidad del entrenador Jorge Vivaldo, que está pasando unos días de vacaciones luego de recuperarse de coronavirus.

La prioridad de la dirigencia comandada por Juan Carlos Tocci, es la de primero estirar el vínculo que une al “Flaco” con el “Celeste” y luego empezar a delinear el plantel para la próxima temporada. Los futbolistas vencen su contrato el próximo domingo.

Vale destacar que el primer partido oficial para el elenco berissense será, ni más ni menos, que contra Atlanta por la Copa Argentina el 21 de febrero. Resta definir horario y sede, aunque la misma sería la cancha de Arsenal o la de Banfield.

Por último, en cuanto a las bajas confirmadas, las únicas son las de Lucas Caderón e Ignacio Guerrico.

Te puede interesar