El Municipio le otorgo instrumentos a la comparsa berissense

Locales 11/02/2021 Por Berisso Ya
La entrega de elementos, conformada por platillos, bombos y redoblantes, es parte de un Programa implementado desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.
Comparsa
El Municipio le otorgo instrumentos a la comparsa berissense.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, encabezó el acto de entrega formal de instrumentos a los integrantes de una comparsa berissense, en vísperas de la celebración del Carnaval, el cual no se desarrollará como ya es una tradición en la ciudad, debido a las medidas preventivas establecidas por la pandemia Covid-19.

La entrega de elementos, conformada por platillos, bombos y redoblantes, es parte de un Programa implementado desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

De la ceremonia participaron el subsecretario de Participación Ciudadana, Pablo Fernández; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández; el secretario de Producción, Roberto Alonso; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Aníbal Fernández, el coordinador de Juventud, Juan Pablo Holubyez e integrante de dicha comparsa.

Al respecto, la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich, indicó: "Desde el Municipio queremos destacar el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Provincia que brinda, desde el área de Participación Ciudadana, un permanente vínculo con nuestro Municipio". "Estamos trabajando permanentemente, acompañando a nuestros vecinos en los barrios populares, por decisión del intendente Fabián Cagliardi, para respaldar estos emprendimientos culturales vinculados a la contención de nuestros jóvenes".

Por su parte, el subsecretaria de Participación Ciudadana, Pablo Fernández, señaló: "Estamos trabajando fuertemente en el eje de participación ciudadana y en este punto, es importante entrelazar vínculos con la sociedad. La seguridad la tomamos de una manera integral, otorgándole pertenencia a los jóvenes y un sentido", y culminó: "Estamos agradecidos al jefe Comunal Fabián Cagliardi, por la gran labor que viene realizando en la ciudad".

Te puede interesar