
Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.
Villa San Carlos goleó por 4-0 su par de For Ever y se metió en los cuartos de final del torneo preparación “Copa Las Bonitas”.
Deportes16/02/2021
Berisso Ya
Villa San Carlos goleó por 4-0 su par de For Ever y se metió en los cuartos de final del torneo preparación “Copa Las Bonitas”. Mara Gómez, en dos ocasiones, Agustina Doré y Leonela Miranda, fueron las artilleras en la jornada, que se llevó a cabo en cancha de Círculo Cultural Tolosano.
Las dirigidas por Juan Cruz Vitale, cerraron una semana más que valiosa, convirtiendo 17 tantos, tras haber jugado ante Romerense, en 16 avos del torneo liguista, Unidos de Olmos, en forma amistosa, y frente a las “mondongueras en una tarde dominguera, que tuvo sol en la primera etapa y una fuerte tormenta en los segundos 35 minutos.
El elenco Berissense sacó adelante, un cotejo que presentó bastante parejo y equilibrado en los primeros veinte minutos, lapso donde las “villeras” comenzaron a llevar a For Ever contra su campo, de la mano de la goleadora Mara Gómez, quien primeramente, avisó mediante un disparo que salió muy cerquita del caño derecho.
La ex jugadora de Las Malvinas, mostró su habitual contundencia, facturando por duplicado, más precisamente en el minuto 33 del primer capítulo, para posteriormente señalar el segundo tanto de su equipo y el de su cuenta personal, cuando se llevaban jugados 5 minutos del complemento
Las “villeras”, más allá de tener la tranquildad de llevar dos goles de ventaja, no cesaron su actitud ofensiva y fueron en la búsqueda de poder estirar la ventaja obtenida.
Primeramente, lo tuvo Maricel Juárez mediante un disparo, que salió por encima de la figura de Paula Ribas, arquera visitante, y posteriormente llegaron los tantos que cerraron el triunfo del elenco celeste de Berisso.
Agustina Doré, ex jugadora de Estudiantes de La Palta e Independiente , aprovechó un rebote para estampar el 3-0 parcial.
El golazo de la tarde, lo convirtió Leonela Miranda, quien sacó un bombazo desde la mitad de la cancha, a falta de un minuto para cierre del juego, con el agregado de convertir bajo una fuerte tormenta.
De esta manera, las jugadoras celestes lograron la clasificación a la siguiente instancia de un más que valioso certamen liguista, donde buscarán llegar lo más lejos posible, en pos de tener mucho ritmo de competencia, de cara al comienzo del próximo torneo de primera división vinculado AFA.
En cuartos de final, estarán enfrentando a Talleres del Provincial o La Plata Fútbol Club, ya que el cotejo entre el tren y el tigre, elencos que empataban 1-1, fue suspendido en el transcurso del complemento, debido al fuertes lluvias que se registraron en la región Platense.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

Con ese resultado se clasificó al torneo Reducido que definirá el ascenso a la B Nacional.

Villa San Carlos lo ganaba de visitante, pero terminó empatando en la reanudación de la Primera B Metropolitana

Se impuso 75 a 63 frente a Villa San Carlos, en un encuentro cargado de intensidad, emoción y una gran convocatoria en las tribunas.

El conjunto conformado por Horacio Cifuentes, Santiago Lorenzo, Francisco Sanchi y Martín Bentancor venció en una emotiva final a Estados Unidos, el local, por 3 a 2, cerrando un torneo perfecto.

El Celeste cayó en casa ante Sacachispas y complica sus chances de entrar al Reducido.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

El valor del metro cúbico o módulo general valga $196,76 a partir del 1° de diciembre. Los detalles de la medida.

El Tribunal Oral Federal 2 dispuso ejecutar el decomiso de 122 bienes atribuidos a Cristina Fernández de Kirchner, Lázaro Báez y otros condenados, actualizado a casi $685 mil millones.

Funcionará con normalidad el viernes 21 y el sábado 22 de noviembre. En cambio, no habrá recolección el domingo 23 ni el lunes 24, en el marco del fin de semana largo.

La policía encontró a un sujeto sin vida dentro de su vivienda en Berisso y la principal hipótesis apunta a un caso de suicidio

La tensión en Astillero Río Santiago volvió a escalar tras la oficialización de una lista de ascensos que ya había generado fuertes cuestionamientos puertas adentro del organismo y entre sectores de los trabajadores.