
En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.
De esta manera, el Municipio tiene 4570 casos confirmados (540 activos, 3878 con fin de seguimiento y 152 fallecidos), 7191 casos descartados.
Salud28/02/2021
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
Datos correspondientes al sábado 27/02
Casos confirmados: 20
Casos sospechosos (en estudio): 29
Casos descartados: 23
Pacientes de alta o con fin de seguimiento: 0
Fallecidos: 0
De esta manera, el Municipio tiene 4570 casos confirmados (540 activos, 3878 con fin de seguimiento y 152 fallecidos), 7191 casos descartados.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

Los vecinos de Berisso tendrán un mega festejo repleto de música, cerveza y gastronomía. Conocé los detalles

El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, donde se dio intervención a la UFI N° 5, cuyo titular avaló el procedimiento policial y solicitó la presentación del detenido junto con las actuaciones de rigor.

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda perdieron por 1-0 ante Acassuso por el encuentro de vuelta de los cuartos de final del Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

Esta vez el blanco fue una pareja de Berisso que, en las últimas horas, vivió uno de los momentos más aterradores dentro de su hogar ubicado en 135 entre 11 y 12.

La propuesta contará con gastronomía, música en vivo y emprendimientos locales.

Según se informó. no hubo que lamentar víctimas, en tanto que los bomberos lograron que el fuego no se propague a locales y casas linderas.