Empate de local en el primer encuentro de Villa San Carlos

Deportes 07/03/2021 Por Berisso Ya
Luciano Cariaga abrió el marcador para la visita, mientras que Matías Brianese plasmó el empate para el conjunto conducido por Laureano Franchi.
VSC
Empate de local en el primer encuentro de Villa San Carlos.

Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos consiguió sumar un punto al empatar ante Cañuelas en Berisso por 1-1. Luciano Cariaga abrió el marcador para la visita, mientras que Matías Brianese plasmó el empate para el conjunto conducido por Laureano Franchi.

En la tarde del sábado Villa San Carlos no pudo mostrar el juego que se viera reflejado en el encuentro ante Atlanta por Copa Argentina, y es justo decir que a lo largo de los primeros cuarenta y cinco minutos el elenco que hacía su debut en la presente categoría fue más que el dueño de casa. En la segunda parte se vería lo mejor del elenco de Berisso tras los cambios realizados por su entrenador, y a partir de los cuales el conjunto villero encontraría mayor orden y profundidad.

En la primera parte Cañuelas fue quien tuvo las llegadas más peligrosas, la primera de ellas llegó apenas cuatro minutos de iniciado el juego, cuando por banda derecha Mauro Fratini descargó para Tomás Álvarez, quien llegando a línea de fondo tocó atrás para la llegada de Ulises Ojeda, quien remató de primera desviando el remate junto al poste izquierdo.

Veinte minutos más tarde, tras un centro desde la derecha Blas Tapparello tendría un cabezazo franco frente al arco que inexplicablemente se fue junto al palo derecho.

El Villero por su parte intentaba llegar al área contraria por medio del juego colectivo, con la pelota pasando siempre por Nahuel Fernandes Silva y aprovechando la velocidad de Maximiliano Badell. Un remate de Iván Massi de larga distancia y un cabezazo de Juan Ignacio Saborido tras un centro de Badell fueron quizá las llegadas más peligrosas del conjunto de Berisso.

En el complemento el encuentro fue parejo de ida y vuelta, sin embargo a los 33 minutos del segundo tiempo llegaría la apertura del marcador en favor de Cañuelas, cuando tras recibir un pase largo desde la derecha Luciano Cariaga controló el balón y tras dejar desairado a un defensor de Villa San Carlos sacó un remate rasante que se metió junto al poste derecho de Rodrigo Benítez.

El conjunto de Berisso golpeó rápido y dos minutos después a los 35 del complemento llegó al empate cuando luego de un centro de Matías Samaniego, Matías Brianese lograría desviar la trayectoria del balón de cabeza y pondría las cosas 1 a 1.

A partir del empate y con el ingreso de Alexis Alegre, y Matías Samaniego el villero mostró su mejor versión de la tarde buscando la victoria, sin embargo, el conjunto de Berisso no estuvo fino a la hora de cerrar las jugadas generadas, por lo que el encuentro finalizó con el empate 1-1.

Pasada la primera fecha del certamen, Villa San Carlos volverá a saltar a la cancha el próximo sábado cuando visite a su par de Acassuso en cancha de Deportivo Armenio, donde buscará sumar de a tres puntos fuera de casa.

Te puede interesar