Sueño cumplido: el Predio “Pasión Villera” ya es una realidad

Deportes 08/03/2021 Por Berisso Ya
El mismo se ubica en calle 24 y 174. Allí hicieron su presentación como las categorías 4ta y 5ta División frente a Talleres de Remedios de Escalada.
Predio
Sueño cumplido: el Predio “Pasión Villera” ya es una realidad.

Ayer por la mañana se vivió un hecho histórico para el Club, ya que quedó inaugurado el Predio “Pasión Villera”, ubicado en calle 24 y 174 de nuestra Ciudad. Allí hicieron su presentación como las categorías 4ta y 5ta División frente a Talleres de Remedios de Escalada.

De la inauguración formaron parte el vicepresidente segundo del club, Norberto Pagliettini junto a integrantes de la Comisión Directiva, el coordinador del área de Fútbol Juvenil, Walter Andrade, el Director Deportivo Emmanuel Ávalo Piedrabuena, el padre Juan José Olivetto de la Parroquia Santos Pedro y Pablo de nuestra Ciudad y el entrenador de la Primera División, Laureano Franchi entre otros.

El propio Norberto Pagliettini fue el encargado de dar el puntapié inicial al encuentro de la 4ta División e inaugurar de manera oficial el predio.

Se agradeció a todas esos socios e hinchas que soñaron con este lugar, en particular a todos los miembros de la agrupación pasión villera que con mucho esfuerzo lograron levantar esos paredones, y sentaron las bases de este lugar que hoy es una realidad.

Te puede interesar