Cierre preventivo de la sucursal del Banco Provincia de Montevideo y 7

Locales 22/03/2021 Por Berisso Ya
Se informó que la atención a los turnos otorgados para los días venideros se brindará en las sucursales de Ensenada y en la sede platense del Banco Provincia sita en calle 1 entre 60 y 61.
Banco Provincia
Banco Provincia sin atención en su sucursal de Avenida Génova.

La Municipalidad de Berisso informa que a partir de mañana, lunes 22 de marzo, la sucursal del Banco de la provincia de Buenos Aires, ubicada Av. Montevideo y Av. Génova, no brindará atención al público debido a que un contacto estrecho de un empleado de la entidad bancaria fue diagnosticado como caso positivo de COVID 19.

Cabe resaltar que, esta medida preventiva se pone en práctica con el objetivo de evitar posibles contagios, con el propósito de respetar el protocolo sanitario vigente y para efectuar un control epidemiológico de la situación.

En este sentido, desde la entidad bancaria se informó que la atención a los turnos otorgados para los días venideros se brindará en las sucursales de Ensenada y en la sede platense del Banco Provincia sita en calle 1 entre 60 y 61.

En tanto, la sucursal del Banco de la provincia de Buenos Aires sita en Av. Montevideo y Río de Janeiro permanecerá abierta y los cajeros automáticos de la entidad funcionarán de manera normal.

Te puede interesar