El villero no pudo en su visita a “Jota Jota”

Deportes 30/03/2021 Por Berisso Ya
El local se quedó con la victoria por 2-1. Alexis Alegre de penal marcó para el villero, mientras que Mariano Díaz y Rodrigo Cavallera convirtieron para el dueño de casa.
VSC
El villero no pudo en su visita a “Jota Jota” Imagen ilustrativa

En un partido discreto los dirigidos por Laureano Franchi sufrieron por vía aérea, y el Cele no consigue hacer pie fuera de casa.

En la primera mitad los equipos se prestaron la posesión de la pelota, ambos merodearon el área rival pero sin demasiado peligro para los arcos. Un tiro de fuera del área de Matías Samaniego fue la aproximación más peligrosa del conjunto de Berisso. Por su parte “jota jota”, tuvo una varias llegadas, aunque supieron ser contenidas por Rodrigo Benítez.

En la segunda parte las emociones llegarían temprano al partido, a los cuatro minutos del complemento tras un pase filtrado, Matías Samaniego ingresó al área y recibió una falta que el árbitro no dudo en sancionar penal. Alexis Alegre desde los doce pasos cambió penal por gol y abrió el marcador en Loma Hermosa.

Poco le duró la alegría al “villero”, ya que tres minutos después, a los siete, llegó el empate del dueño de casa. Desde el sector derecho llegó un centro que Sebastián Montero logró bajar para la entrada de Mariano Díaz que definió con un disparo cruzado estableciendo el transitorio 1-1.

Tras el empate ambos equipos buscaron con pocos argumentos, llegar al gol de la victoria, por lo que el juego se tornó de ida y vuelta, aunque con escaso riesgo para los arcos.

Finalmente sobre el epílogo del partido, a los 43 llegó el gol de victoria para Justo José de Urquiza. Tras una falta cometida casi en el vértice del área grande sobre el sector derecho, llegó un tiro libre que fue bien capitalizado por Rodrigo Cavallera, quien de cabeza puso el definitivo 2-1.

El villero perdió la chance de acomodarse cerca de los punteros, ahora al elenco de Berisso solo le resta dar vuelta a la página y pensar en su próximo compromiso que será el próximo domingo, a partir de las 15:30 hs, cuando reciba en Berisso a su par de Argentino de Quilmes en el marco de la quinta fecha de la competencia.

(FUENTE: DIEGO ACUÑA - PRENSA VSC)

Te puede interesar