Encuentran sin vida a un hombre de 71 años en su domicilio

Locales 03/04/2021 Por Berisso Ya
El hecho ocurrió en 80 y 125. Según fuentes oficiales el hombre se habría suicidado.
Cientifica
Encuentran sin vida a un hombre de 71 años en su domicilio.

Personal policial investiga la muerte de un jubilado de 71 años, quien fue encontrado sin vida en su domicilio de la zona de 80 y 125, del barrio de Villa Progreso, en la vecina localidad de Berisso.

Fuentes consultadas por este multimedio aseveraron que todo comenzó cerca de las 10 de la mañana, cuando un llamado al 911 alertó a la Policía sobre un hombre que se encontraba sin signos vitales. Debido a esto, un patrullero junto a una ambulancia del SAME se dirigió hasta la dirección antes mencionada, donde se entrevistaron el hijo de la víctima.

El hombre les relató que cuando llegó al domicilio encontró a su padre colgado de un árbol y, en cuanto lo vio, lo bajó de inmediato “con esperanzas de que estuviera con vida”. Sin embargo, los médicos constataron que el jubilado ya había fallecido, por lo que se retiró el cuerpo hacia la Morgue Judicial y se preservó la escena para realizar los correspondientes peritajes.

Si bien la carátula es “averiguaciones causales de muerte”, todo apuntaría hacia un suicidio, ya que fuentes aseguraron que la víctima “sufría de depresión”. Además, “no se observan signos de violencia ni desorden en la vivienda”.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar