La Villa sumó de a tres en el Genacio Sálice

Deportes 05/04/2021 Por Berisso Ya
Por la quinta fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Villa San Carlos se impuso a Argentino de Quilmes por 2-1.
VSC
La Villa sumó de a tres en el Genácio Sálice.

Los dirigidos por Laureano Franchi no tuvieron una actuación descollante, pero le alcanzó para quedarse con la victoria. El villero comienza a hacerse fuerte en Berisso donde en tres partidos disputados en casa ganó dos y empató uno.

En el encuentro de la tarde del domingo, la primera acción de riesgo no se hizo esperar, y a los cinco minutos de juego quien llegó primero fue el visitante por medio de un remate cruzado de Matías Martínez que se fue al tiro de esquina tras una gran intervención de Rodrigo Benítez.

A partir de allí el juego entró en una meseta, en el que la tónica del partido se daba con Argentino de Quilmes teniendo la posesión del esférico en su poder y con Villa San Carlos esperando a salir de contra.

La primera llegada con cierto riesgo por parte del elenco de Berisso se dio a los 24 minutos de juego, cuando tras un tiro de esquina la pelota le quedó a Matías Samaniego, quien de espaldas al arco ensayó un taco que logró contener Elías Gómez.

En la segunda parte, quien primero llegó fueron los dirigidos por Laureano Franchi por medio de un centro de Maximiliano Badell que conectó de cabeza Javier Sequeyra, pero que Elías Gómez supo controlar.

A los nueve minutos llegó la apertura del marcador, luego de un rebote en el área rival la pelota la dominó Federico Slezack, quien tras levantar la mirada colocó una asistencia precisa para Iván Massi, quien con un potente remate puso el 1-0 transitorio.

A los 22 llegó el empate de Argentino de Quilmes, tras un tiro de esquina hubo dos cabezazos en el área y finalmente la pelota quedó en poder de Camilo Machado que puso las cosas 1-1.

A partir de allí en encuentro se planteó de ida u vuelta con ambos equipos pensando en sumar de a tres. A los 40 minutos del complemento Bryan Schmidt dominó una pelota por la banda derecha y tras ingresar al área habilitó a Lautaro Ruiz Martínez quien puso en definitivo 2-1.

De esta manera Lautaro Ruiz Martínez marcó su primer gol vistiendo la camiseta del “villero”. Villa San Carlos volvió al triunfo tras el tropiezo de la última semana en Loma Hermosa.

Ahora el villero buscará sumar por primera vez de a tres en el torneo cuando visite el próximo lunes a Los Andes por la sexta fecha de la competencia.

(FUENTE: Diego Acuña - Prensa VSC)

Te puede interesar