Por la pandemia se postergó la entrega del mando en San Carlos

Deportes 21/04/2021 Por Berisso Ya
El presidente Juan Tocci seguirá en el cargo hasta cuando se pueda realizar la Asamblea. Va camino a cumplir tres años ininterrumpidos en el club.
VSC
Por la pandemia se postergó la entrega del mando en San Carlos. Imagen de archivo.

Con vistas al inicio de la octava fecha del torneo de la B Metropolitana, el plantel de Villa San Carlos entrenó ayer sin la presencia del arquero Nicolás Tauber, a quien el 2021 parece haberlo afectado en cuanto a la continuidad dentrodel equipo titular.

El exarquero del Pincha, que arrancó la temporada con una lesión en los hombros que le impidió atajar incluso en los partidos por la Copa Argentina, ahora tuvo que ser aislado como consecuencia de haber sido un contacto estrecho de un paciente afectado por el coronavirus.

Si bien no está descartada su reinserción en el equipo antes del partido del viernes a las 15.30, que abrirá una nueva fecha del torneo del ascenso en donde el equipo de Berisso pretende recuperar el protagonismo, todo hace indicar que una vez más se quedará afuera.

Además, se recuperó el Pájaro Miranda, a quien el entrenador Laureano Franchi considera indispensable para que pueda volver a jugar como titular, mientras que Machín seguiría por el mismo camino para visitar a Fénix, en uno de los dos partidos programados para el viernes en el inicio de la octava fecha.

Villa San Carlos, a priori, no viene realizando una buena campaña, sin embargo está a tan solo cuatro puntos de la cima, con una enorme cantidad de equipos en el medio que están en un pelotón de animadores en el acotado campeonato de la B Metropolitana.

En la órbita institucional, las medidas de restricción de circulación e impedimento de reuniones en espacios reducidos postergaron la Asamblea en la que se iba a realizar el traspaso de mando para que Juan Carlos Tocci le ceda la presidencia a Córdoba, quien venía insinuando sus intenciones de quedarse con el máximo cargo dentro del club de Berisso.

El acto institucional se realizaría una vez que finalice la vigencia del DNU que firmó Alberto Fernández la semana pasada, y que permitiría en el mes de mayo juntar a un grupo de personas para hacer oficial la asunción de Córdoba como nuevo presidente.

Te puede interesar