Trabajos en distintos puntos de La Franja

En tal sentido, se realizó el perfilado y la limpieza correspondiente del canal ubicado en calle 13 (ex 70) entre 128 hasta 129.

Locales24/04/2021Berisso YaBerisso Ya
Trabajos
Trabajos en distintos puntos de La Franja.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, informó que se efectuaron trabajos hidráulicos, limpieza y perfilado de canales en el barrio La Franja.

En tal sentido, se realizó el perfilado y la limpieza correspondiente del canal ubicado en calle 13 (ex 70) entre 128 hasta 129.

Cabe destacar que en el tramo de 37 (ex 96) entre 129 y 130 en se llevó a cabo la realización de conductos hidráulicos que contribuyen a mejorar el sistema de escurrimiento de agua.

Por otra parte, con maquinaria y personal municipal, se desarrollaron tareas de mejorado de calles 20 (ex78) y Ruta 11 hasta 129, con el objetivo de generar mejores condiciones de circulación vehicular para los vecinos.

Te puede interesar
Mercado de la Ribera 2

Este domingo abre sus puertas el Mercado de la Ribera

Berisso Ya
Locales14/09/2025

El Mercado, con entrada libre y gratuita, ofrece a los visitantes stands de productores y emprendimientos de licores y Vino de la Costa, cerveza artesanal, dulces y conservas, artesanías de mimbre y cerámica, y frutas y verduras de la zona.

LO MÁS VISTO