Al Villero se le complica fuera de casa

Deportes 25/04/2021 Por Berisso Ya
Villa San Carlos cayó por 2-1 frente a Fénix, elenco que tuvo a Adrián Scifo y Lucas Delgado como artilleros, Pablo Miranda había igualado transitoriamente.
VSC
Al Villero se le complica fuera de casa.

El equipo dirigido por Laureano Franchi cayó, dentro del contexto de un partido bastante equilibrado y parejo, el “cuervo” de Pilar fue eficaz, aprovechando su momento. Cabe destacar que ambos equipos culminaron el partido con 10 jugadores, Marcelo Benítez vio la tarjeta roja en el elenco que hace las veces de local en el Estadio del Deportivo Merlo, mientras que Manuel Molina sobre el final fue expulsado en la “villa”, que no pudo aprovechar los últimos 20 minutos de juego, donde jugó con un jugador más, tras la salida del campo de juego de Benítez, volante central de Fénix. No obstante el celeste no bajo los brazos y luchó hasta el final, quedando muy cerca de poder lograr el empate.

El comienzo del juego fue favorable al local. La principal virtud del cuervo fue lastimar por el sector izquierdo y el buen trato de balón, mientras que la “villa” tuvo lapsos donde levantó su juego, aunque no tuvo mucha profundidad a nivel ofensivo, sobre todo en el primer tiempo. El empate concretado por Pablo Miranda parecía darle otro panorama al elenco Berissense, sobre todo luego de tener la chance de tener un jugador más en cancha en un buen lapso de tiempo, aunque la contundencia de su rival lo dejó con las manos vacías.

La segunda etapa fue más atractiva que el primer periodo, con más ocasiones de gol, aunque siempre el contexto fue parejo. Matías Brianese, goleador del equipo del “peludo” Franchi fue quien tuvo las chances más claras, para poder llegar al empate, aunque no pudo concretar.

Una nueva derrota suma el elenco villero, quien no puede ganar cuando sale de Berisso. El próximo compromiso será vital para volver a meterse en el pelotón de los de arriba, ya que recibirá en el Genacio Sálice al líder, Defensores Unidos de Zárate.

(FUENTE: PRENSA VSC)

Te puede interesar