
En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.
En las últimas horas se registraron 35 casos confirmados y 2 personas fallecidas.
Salud25/04/2021
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
Datos correspondientes al domingo 25/04
Casos confirmados: 35
Casos sospechosos (en estudio):13
Casos descartados: 15
Pacientes de alta o con fin de seguimiento: 18
Fallecidos: 2
De esta manera, el Municipio tiene 7445 casos confirmados (2231 activos, 5012 con fin de seguimiento y 202 fallecidos), 9416 casos descartados.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

En el marco de una tradición de más de 25 años, se lleva a cabo una nueva edición de la Semana de la Salud Bucal, promovida por la Facultad de Odontología de la UNLP.

La Policía detuvo en Berisso a un hombre armado con una cuchilla tras amenazar a su hermana y realizar disturbios en la vía pública

Ambos siniestros ocurrieron en diferentes puntos de Berisso, afortunadamente no se registraron heridos graves.

En este sentido, los comercios adheridos recibirán bonos de fin de año para entregar a los compradores y el afiche promocional del evento. Además, estará Papá Noel, habrá shows, música y más.

El acusado, exbarrabrava de Estudiantes y exagente de la Policía Bonaerense, fue aprehendido tras hacerse pasar por funcionario del Ministerio de Trabajo.

El acto de entrega de certificados tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante, donde además cinco personas finalizaron su tratamiento, marcando un paso importante en sus procesos personales.

Fue capturado a una cuadra del lugar, reducido e identificado. Una ambulancia del SAME se acercó al lugar para asistir a padre e hija.