Murió por coronavirus un jugador de Berisso Rugby, tenía 35 años

Locales 27/04/2021 Por Berisso Ya
Ayer por la mañana se confirmó la noticia de la muerte de Joel Rutigliano de 35 años y deportista del club Berisso Rugby.
Jugador
Murió por coronavirus un jugador de Berisso Rugby, tenía 35 años.

La pandemia por coronavirus sigue azotando en nuestro país y los casos continúan en aumento. Por desgracia, el deporte no está exento de este difícil ­contexto mundial, y en esta oportunidad la triste noticia llegó al rugby platense. En horas de la mañana de ayer, se confirmó la muerte de Joel Rutigliano, perteneciente al Club Berisso Rugby.

A los ocho años de edad, el deportista arribó a la entidad berissense y allí se desem­peñó como hooker y pilar izquierdo. En lo que respecta a la enfermedad, el rugbier había quedado internado la semana pasada tras contraer coronavirus y se encontraba en el hospital Rossi de la ciudad con asistencia respiratoria mecánica.
Finalmente, y con tan solo 35 años de edad, no pudo superar la enfermedad y dejó un profundo vacío en todo el deporte de la región.

Desde el club berissense expresaron sus condolencias en un comunicado que enuncia: “Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y excelente compañero Joel Rutigliano, a causa de Covid-19”, y agrega: “Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llegó al club. Acompañamos a la familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame”.

En este sentido, el posteo se llenó de comentarios en apoyo a la familia del jugador, a quien recordaron con mucho cariño y respeto. Además, sus compañeros de equipo, amigos, allegados y también rivales lo despidieron replicando sentidas publicaciones en sus propios perfiles de las redes sociales.

(FUENTE: DIARIO HOY)

Te puede interesar