
Con más de 300 participantes se desarrolló el Primer Torneo de Pesca de Pejerrey
La competencia se desarrolló bajo la modalidad Pesca de Fondo máximo 3 anzuelos (sin boya de ningún tipo).
La competencia se desarrolló bajo la modalidad Pesca de Fondo máximo 3 anzuelos (sin boya de ningún tipo).
El evento tendrá lugar el sábado 14 de julio, a partir de las 21:00 horas en el salón del Club de Pesca La Terraza, ubicado en calle 11 entre 163 y 164.
La actividad se desarrollará todos los sábados de 10:00 a 12:00 horas, y tiene como objetivo concientizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente y la separación de residuos para su reciclado.
El hecho sucedió cuando personal policial arribó a la intersección de las calles 30 y 167, alertados por un siniestro vial protagonizado por un vehículo Volkswagen Gold Trend, de color gris, y una motocicleta Keller 110cc azul.
Los trabajos se realizarán desde el Puente Roma (YPF) hacia el empalme de la obra ya ejecutada sobre la misma Baradero, quedando habilitado en doble sentido la mano hacia Berisso.
Jugadora de fútbol 11 del club Arsenal, quien además fue ganadora de su terna.
El accidente ocurrió en la Rotonda René Favaloro de Berisso en la madrugada del domingo. El vehículo iba a gran velocidad y sus ocupantes resultaron heridos.
Salta, Chaco, San Luis y Jujuy fueron a las urnas y los gobernadores recibieron el respaldo mayoritario. Preocupación por la baja participación electoral.