
Insólito caso en Berisso: fue al Juzgado por una infracción y terminó detenido por mostrar una licencia trucha
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.
Antes de que se apruebe la ordenanza que habilitaba el estacionamiento exclusivo para quienes acudieran al juzgado, el cartel indicativo ya se encontraba instalado.
Se ubica en la intersección de las calles Montevideo y Paraná, con destino a la reubicación del Juzgado de Paz Letrado y su archivo.
Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas al teléfono fijo 461-1905.
El joven de 20 años de edad fue apresado el pasado domingo por la madrugada en la intersección de Avenida Montevideo y 17.
Se trata de cuatro sujetos provenientes de la localidad del Conurbano bonaerense que se encontraban llevando adelante la venta ambulante de productos.
La mujer de 31 años de edad fue trasladada a la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar en la calle 18 entre 152 norte y 153. Los sujetos provenían de la localidad de Claypole.
Los damnificados denunciaron el faltante de una garrafa, un masajeador y varias joyas de oro y plata.
En las inmediaciones del Museo 1871, se celebró el 154° Aniversario de Berisso, una ciudad forjada por distintas generaciones, diferentes historias, diversidad y tradición.
El prestamista que golpeó y robó a su deudor en Berisso fue detenido tras un operativo del Grupo Táctico Operativo de la Policía Bonaerense.
En consecuencia, se concretó la aprehensión de la femenina de 44 años, iniciándose actuaciones por “encubrimiento”.
Del Curto, no se puso colorado a la hora de votar a favor del repudio contra la Corte Suprema por el fallo que ratificaba la prisión para la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.
Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.