
Insólito caso en Berisso: fue al Juzgado por una infracción y terminó detenido por mostrar una licencia trucha
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.

El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.

Antes de que se apruebe la ordenanza que habilitaba el estacionamiento exclusivo para quienes acudieran al juzgado, el cartel indicativo ya se encontraba instalado.

Se ubica en la intersección de las calles Montevideo y Paraná, con destino a la reubicación del Juzgado de Paz Letrado y su archivo.

Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas al teléfono fijo 461-1905.

El joven de 20 años de edad fue apresado el pasado domingo por la madrugada en la intersección de Avenida Montevideo y 17.

Se trata de cuatro sujetos provenientes de la localidad del Conurbano bonaerense que se encontraban llevando adelante la venta ambulante de productos.

La mujer de 31 años de edad fue trasladada a la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

El hecho tuvo lugar en la calle 18 entre 152 norte y 153. Los sujetos provenían de la localidad de Claypole.

El conductor del camión declaró que intentó esquivar la moto, pero no logró evitar el impacto. En el lugar trabajaron peritos de la Policía Científica y se tomaron declaraciones a testigos del hecho.

El hecho delictivo tuvo lugar alrededor de las 3:30 de la mañana en una casa ubicada en la zona de 78 y 123.

El hecho fue captado por las cámaras del Centro de Monitoreo municipal, y el agresor fue interceptado por la policía tras golpear a la adolescente en plena vía pública

Los dirigidos técnicamente por Pablo Miranda cayeron por 2-0 ante Comunicaciones.

La mujer, de 82 años, explicó entre lágrimas que minutos antes había mantenido una discusión con su marido, de 85, quien atravesaba un profundo cuadro depresivo desde la muerte de su perro, con el que convivió durante muchos años.

La caravana volvió a recorrer La Plata, Berisso y Ensenada con explosiones, maniobras peligrosas y descontrol nocturno.