
Insólito caso en Berisso: fue al Juzgado por una infracción y terminó detenido por mostrar una licencia trucha
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.
Antes de que se apruebe la ordenanza que habilitaba el estacionamiento exclusivo para quienes acudieran al juzgado, el cartel indicativo ya se encontraba instalado.
Se ubica en la intersección de las calles Montevideo y Paraná, con destino a la reubicación del Juzgado de Paz Letrado y su archivo.
Para más información se pueden comunicar de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas al teléfono fijo 461-1905.
El joven de 20 años de edad fue apresado el pasado domingo por la madrugada en la intersección de Avenida Montevideo y 17.
Se trata de cuatro sujetos provenientes de la localidad del Conurbano bonaerense que se encontraban llevando adelante la venta ambulante de productos.
La mujer de 31 años de edad fue trasladada a la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.
El hecho tuvo lugar en la calle 18 entre 152 norte y 153. Los sujetos provenían de la localidad de Claypole.
En la madrugada del domingo 10 de agosto, personal del Comando de Patrullas detuvo a cinco personas —dos de ellas integrantes de fuerzas de seguridad— por portación ilegal de armas de fuego y tenencia de estupefacientes.
Una adolescente denunció que el novio la atacó con una tijera en Berisso y sufrió una herida sangrante en una mano. Iniciaron una investigación
Según le relató a la Policía, los intrusos lo amenazaron a los gritos, por lo cual tomó un arma e hizo disparos disuasivos. En el lugar, los efectivos incautaron el arma utilizada.
Acassuso se impuso por 4-2 a Villa San Carlos en Berisso y se situó un punto por debajo del líder Midland.
Este tipo de ilícitos, vinculados al robo de baterías, ruedas y otros repuestos, se repite con frecuencia en distintos puntos de la región.
En la ciudad de Berisso, el pasado 15 de agosto, se registró un grave hecho de violencia política que tuvo como víctima a la candidata a concejal por La Libertad Avanza, Laura Fernández, quien fue agredida físicamente mientras desarrollaba actividades de militancia en la vía pública.