
Los interesados en ayudar pueden acercarse a la dependencia más cercana o comunicándose para que los puedan pasar a retirar.
Los interesados en ayudar pueden acercarse a la dependencia más cercana o comunicándose para que los puedan pasar a retirar.
En tanto, los días 24 y 25 y 31 de 2022 y 1 de enero de 2023, se decretaron días No laborables.
En tanto, los días 24 y 25 y 31 de 2022 y 1 de enero de 2023, se decretaron días No laborables.
El merendero Aguas Brillantes realiza este evento con el fin de juntar juguetes para los niños y alimentos para el comedor, donde se invita a la comunidad a dar una mano.
Para hoy se pronostican 21 grados y la máxima a 35 grados con baja probabilidad de chaparrones durante la noche y vientos del norte que rotarán al sur.
Del mismo modo se estableció Asueto Administrativo total para los viernes 25 de diciembre y 1 de enero.
Una vez más los Bomberos Voluntarios de Berisso recorrerán las calles de Berisso en el marco de la Navidad y con la presencia de Papa Noel.
Los interesados en ayudar pueden acercarse a la dependencia más cercana o comunicándose para que los puedan pasar a retirar.
Los días jueves 24 y 31 se realizará el servicio de manera normal; al igual que los sábados 26 de diciembre y 2 de enero de 2021.
Es para extremar los cuidados en el marco del avance del coronavirus en la ciudad.
En la previa de la Navidad se repartieron más de 22 mil bolsitas de caramelos en recorridos que abarcaron el largo y ancho de Berisso. Se desplegaron más de sesenta efectivos dependientes del Cuartel Central y los Destacamentos de El Carmen y Villa Zula.
Para este 24 de diciembre se prevé una mínima de 21° y una máxima de 35° por la tarde, por lo que la espera hasta la llegada de Papa Noel será un poco agobiante
Más de 22 mil bolsitas de caramelos serán entregadas a cada niño durante los distintos recorridos.
Según se informó desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el martes 24 se prestará de manera normal el servicio de recolección de residuos habituales, no así el miércoles 25.
Ingresá a la nota y entérate los recorridos que los Bomberos Voluntarios tienen programados para este 23 de diciembre.
La actual titular del Partido Justicialista (PJ) adelantó que competirá por la tercera sección electoral bonaerense, en el marco de las elecciones legislativas que se llevarán a cabo el 7 de septiembre.
El Programa acerca herramientas a los jóvenes con el objetivo de promover una ciudadanía más informada, crítica y autónoma.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Berisso informó que, oficiales de la Policía Bonaerense detuvieron a un vehículo que circulaba sin capot por las calles 7 y 128.
La Orquesta Escuela, que cuenta con 20 años de historia, continúa siendo un pilar fundamental en la formación musical y humana de nuestros jóvenes, brindándoles oportunidades únicas para su desarrollo personal y profesional .
Boqueteros robaron en una fábrica de Verónica y son intensamente buscados en La Plata y Berisso. Allanamientos tras análisis de las cámaras de seguridad
El hombre tiene 52 años. Quiso zafar con una licencia falsa en el Juzgado de Faltas. Pero lo descubrieron y lo detuvieron.