Nochebuena y Navidad: ¿cómo estará el tiempo?

Locales 24/12/2019 Por Berisso Ya
Para este 24 de diciembre se prevé una mínima de 21° y una máxima de 35° por la tarde, por lo que la espera hasta la llegada de Papa Noel será un poco agobiante
Navidad
Nochebuena con buen tiempo en Berisso.

El verano arrancó oficialmente y ya se empiezan a sentir más intensos los días de sol en la ciudad, por lo que es esperable que estas condiciones se repitan también durante las fiestas. De hecho, el día más agobiante de la semana será justamente el 24 de diciembre, vísperas de Navidad.

En el momento en el que muchas familias estarán esperando a que se hagan las 12 de la noche para brindar y repartirse los regalos, la temperatura rondará, según precisa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), los 28 grados. Sin embargo, para ese entonces ya va a haber refrescado un poco, ya que para la tarde de ese mismo día está pronosticada una máxima de 35 grados.

Ya el miércoles de Navidad, la mínima será de 21° y la máxima de 26 grados. El dato negativo es que podrían haber algunas lluvias aisladas por la noche.

El jueves y el viernes estarán mayormente nublados, aunque la temperatura volverá a ir en aumento hasta alcanzar un pico de 33° por la tarde del último día antes del fin de semana. El sábado seguirá algo inestable y para el domingo se esperan más tormentas aisladas.

Te puede interesar