
Jueves 29 y viernes 30 "El Estado en tu Barrio" llega al barrio El Carmen
La iniciativa, llevada adelante por el gobierno nacional, provincial y municipal, se llevará a cabo en el barrio El Carmen, Ruta 11 y calle 45, en el horario de 9 a 14 hs.
La iniciativa, llevada adelante por el gobierno nacional, provincial y municipal, se llevará a cabo en el barrio El Carmen, Ruta 11 y calle 45, en el horario de 9 a 14 hs.
Durante el encuentro, se abordaron aspectos vinculados con los operativos móviles y permanentes, los cuales tienen con objetivo acercar soluciones a los ciudadanos.
Distintos barrios podrían experimentar interrupciones momentáneas de luz por tareas de mantenimiento de Edelap.
La jornada se llevará a cabo el sábado 19 de octubre a partir de las 18:00 horas en el Skaterpark de Berisso, ubicado en Génova y 150.
Los docentes denunciaron que los robos a las escuelas se repiten cada vez con más frecuencia. Hasta el momento no hay detenidos.
Aunque todavía permanece un aura de enigma sobre los motoqueros, se prevé que tras la actividad de ayer, se volverán a reunir el próximo sábado en un complejo de la zona de Berisso a modo de despedida.
El vehículo se hallaba estacionado en estado de abandono y correspondía con la denuncia por hurto automotor fechada el 10 de octubre en la Comisaría Segunda de Ensenada.
El hecho ocurrió alrededor de las 2 hs. de la mañana. La propia parroquia dio a conocer lo sucedido a través de un comunicado en sus redes sociales.