COVID en Berisso: más de 100 casos confirmados y 2 fallecidos

De esta manera, el Municipio tiene 7981 casos confirmados (2523 activos, 5224 con fin de seguimiento y 234 fallecidos), 9861 casos descartados
Salud04/05/2021Berisso YaBerisso Ya
Coronavirus
COVID en Berisso: más de 100 casos confirmados y 2 fallecidos.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
 Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Datos correspondientes al martes 4/05:

Casos confirmados: 101
Casos descartados: 63
Pacientes de alta o con fin de seguimiento: 53
Fallecidos: 2

De esta manera, el Municipio tiene 7981 casos confirmados (2523 activos, 5224 con fin de seguimiento y 234 fallecidos), 9861 casos descartados

Te puede interesar
LO MÁS VISTO
Mercado

Mercados Bonaerenses llega al Skatepark de Berisso

Berisso Ya
Locales03/11/2026
Durante la jornada, los vecinos y vecinas podrán acceder a una amplia variedad de productos, entre ellos pescado, productos de almacén, vinos, conservas, condimentos, miel, snacks saludables, huevos, verduras, lácteos, pastas, panificados y artesanías.