Berisso: se registraron 8 fallecidos por coronavirus

De esta manera, el Municipio tiene 8093 casos confirmados (2527 activos, 5322 con fin de seguimiento y 244 fallecidos), 9986 casos descartados.

Salud06/05/2021Berisso YaBerisso Ya
Coronavirus
Berisso: se registraron 8 fallecidos por coronavirus.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Datos correspondientes al jueves 6/05:

Casos confirmados: 63
Casos sospechosos (en estudio):3
Casos descartados: 70
Pacientes de alta o con fin de seguimiento: 73
Fallecidos: 8


Cabe aclarar que el total de personas fallecidas informadas, no corresponden al día de hoy. Debido al incremento de casos, el Sistema Integrado de Información Sanitaria que provee información oficial al Municipio, registra una demora en la carga de datos, situación que lleva a que las personas fallecidas del distrito se carguen días posteriores al deceso.

De esta manera, el Municipio tiene 8093 casos confirmados (2527 activos, 5322 con fin de seguimiento y 244 fallecidos), 9986 casos descartados.

Te puede interesar
Salud

Jornadas de Abordaje Territorial de Salud

Berisso Ya
Salud30/05/2025

Durante la propuesta, se efectuarán acciones de vacunación para que los vecinos puedan completar el calendario de vacunación obligatorio; Testeos; Salud Mental y Consumos Problemáticos; Nutrición; Odontología.

Gondola Precio Inflacion Etiquetado

Taller por el Día Mundial de la Celiaquía

Berisso Ya
Salud21/05/2025

En el encuentro se abordarán temas como alimentación saludable, estrategias para el reemplazo de alimentos sin TACC, lectura de etiquetas y habrá cocina en vivo a cargo de la chef Cecilia Rodríguez.

LO MÁS VISTO
Com

Cae un temible ladrón que atacaba en nuestra ciudad

Berisso Ya
Policiales30/06/2025

Todo comenzó cuando operadores del COM (Centro Operativo de Monitoreo) advirtieron la presencia de un sujeto que coincidía en apariencia con un hombre que días atrás había protagonizado un ilícito sobre la avenida Montevideo, a la altura de calle 17.