
Coronavirus en Berisso: siete fallecidos en las últimas horas
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.
Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
Datos correspondientes al viernes 14/05
Casos confirmados: 63
Casos sospechosos (en estudio):31
Casos descartados:39
Pacientes de alta o con fin de seguimiento: 14
Fallecidos: 7
Cabe aclarar que el total de personas fallecidas informadas, no corresponden al día de hoy.
Debido al incremento de casos, el Sistema Integrado de Información Sanitaria que provee información oficial al Municipio, registra una demora en la carga de datos, situación que lleva a que las personas fallecidas del distrito se carguen días posteriores al deceso.
De esta manera, el Municipio tiene 8512 casos confirmados (2610 activos, 5621 con fin de seguimiento y 281 fallecidos), 10301 casos descartados.


Berisso inauguró la muestra itinerante “Territorios que Cuidan” por los 80 años del Ministerio de Salud bonaerense





Un delincuente saltó un alambrado y robó la bicicleta de una docente en un centro de día

Dos personas fueron aprehendidas por ocasionar disturbios en la vía pública

Entraron a robar dos veces en menos de 48 horas a un restaurante de Berisso y causaron importantes pérdidas


Se restableció el servicio de Mi Argentina para validación de identidad en los Puntos Digitales


