
San Carlos venció de visita a Flandria en duelo de encumbrados y es puntero
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
Villa San Carlos empató 1-1 ante Deportivo Armenio en condición de visitante y de esta manera puso fin a una racha negativa de seis encuentros sin poder sumar fuera de casa.
Deportes17/05/2021En el inicio del juego los dirigidos por Laureano Franchi se hicieron del control del juego tomando el protagonismo, y no pasó mucho tiempo para que el villero pasmara su superioridad en el marcador.
Corría el minuto siete de la primera parte cuando Federico Slezack envió un pelotazo al sector derecho para la llegada de Juan Ignacio Saborido , quien trepó la cancha por la banda, llegando hasta el final de la misma y desde allí lanzó un centro atrás, al corazón del área donde apareció Nahuel Fernandes Silva para mandar la pelota al fondo de la red, poniendo así el 1-0 para el elenco de Berisso.
Llegando a los 20 minutos de juego el dueño de casa logró equilibrar las acciones, volcando la creación del juego por la banda derecha.
A los 27 los dirigidos por Victor Piriz Alves llegarían al empate cuando tras un despeje de Federico Slezack la pelota le quedó picando a Leonel Álvarez, quien desde tres cuartos de cancha sacó un bombazo que se clavó en el ángulo derecho del arco defendido por Rodrigo Benítez, estableciendo así el 1-1.
En el tiempo restante los equipos se prestaron la pelota, pero no llegarían a llevar peligro al arco rival.
En el complemento, al conjunto villero le costó generar juego asociado y llevar peligro al arco rival, por lo que el dueño de casa fue algo más que el elenco de Berisso, disponiendo de la llegada más clara de la segunda parte con un remate de media distancia que “Popi” Benítez logró mandar al tiro de esquina.
El villero se plantó de contra cediendo el dominio del juego a Deportivo Armenio, pero ni el dueño de casa, ni Villa San Carlos encontraron los medios para quebrar al equipo adversario, por los equipos repartieron puntos al empatar 1-1.
El elenco de Berisso consiguió un buen punto en su visita a Ingeniero Maschwitz, que le permitió cortar con una racha negativa de seis derrotas consecutivas sin poder sumar fuera de casa, siendo cuatro de ellas en el actual torneo. Ahora los dirigidos por Laureano Franchi buscarán volver a sumar de a tres en Berisso el próximo sábado cuando a partir de las 15:30 hs reciba en el Genacio Sálice a su par de Comunicaciones, en el marco de la décimo segunda fecha de la competencia.
(FUENTE: DIEGO ACUÑA - PRENSA VSC)
La "Villa" superó por la mínima a domicilio al "Canario", que llegaba con las mismas unidades, y es puntero junto a Ferrocarril Midland en el Clausura de la Primera B.
El Cele igualó en un entretenido partido.
Las finales se disputarán este sábado y domingo en el Tiro Federal Tenis Club de Berisso, en lo que será un fin de semana cargado de competencia y camaradería.
La propuesta, a cargo del profesor Fermín Volcoff, se basa en la capacidad motriz del individuo, desarrollado a partir de una técnica natural.
Con tantos de Emanuel Zagert y el debutante Elías Brizuela, el Villero consiguió un triunfo clave para romper la mala racha en la temporada.
Tendrán lugar el próximo jueves 10 y viernes 11 de julio, de 9 a 15hs.
El cuerpo sin vida del hombre de 59 fue hallado en un inmueble sobre Ruta 15. La Justicia caratuló el hecho como "homicidio culposo".
Momentos de extrema tensión se vivieron frente a una casa de Barrio Obrero, en Berisso, a raíz de que un grupo de sujetos protagonizó disturbios y lanzó amenazas contra una familia.
El nuevo frente bonaerense difundió su primer comunicado con duras críticas a Milei y un llamado a defender la democracia, el trabajo y los derechos desde la unidad popular.
Quedaron confirmadas las coaliciones que competirán en las legislativas.
Un niño de un año y medio llegó sin signos vitales al destacamento Los Talas; los efectivos realizaron maniobras de RCP y lograron reanimarlo antes del traslado al hospital