Una joven fue brutalmente atacada por una patota

Seguridad 30/05/2021 Por Berisso Ya
En pleno centro de la ciudad, la víctima fue abordada por cuatro hombres y cuatro mujeres, amigos de su expareja, que le propinaron una feroz paliza.
Hospital de Berisso
Una joven fue brutalmente atacada por una patota.

Una joven de 18 años resultó gravemente herida luego de haber recibido una feroz golpiza por una patota que la interceptó en pleno centro de Berisso. Debido a las lesiones que le provocaron los golpes, tuvo que ser atendida en el hospital, donde los médicos constataron que tenía contusiones en el rostro y demás lugares de su cuerpo.

Según refirió la víctima ante los efectivos policiales que la entrevistaron poco después de la paliza que sufrió, el hecho tuvo lugar en la zona de la avenida Montevideo entre 10 y 11. Iba caminando por la vía pública durante la madrugada y fue abordada por ocho personas que, presuntamente, eran amigos de su expareja.

En total eran cuatro hombres y cuatro mujeres que, luego de sorprenderla en la calle, comenzaron a insultarla y amenazarla.
En un momento dado, los acusados se acercaron hasta donde estaba la chica, la rodearon y empezaron a agredirla físicamente, pegándole trompadas, patadas y hasta le arrancaron el pelo, tal como aseguró un vocero.

Luego de algunos minutos de tensión y mientras la joven intentaba cubrirse del ataque de la patota, finalmente pudo zafarse con la ayuda de un sujeto que justo pasaba por allí. Tras liberarse de los golpeadores, logró escapar de la violenta escena corriendo y en estado de shock, hasta que llegó a su casa toda magullada y con muchos dolores producto del salvaje ataque.

Te puede interesar