Nuevo Operativo "Detectar" en el Barrio Banco Provincia

Salud 01/06/2021 Por Berisso Ya
Con el fin de reforzar las pautas para evitar la propagación del COVID e identificar casos sospechosos y aplicar las medidas preventivas correspondientes.
Detectar
Nuevo Operativo "Detectar" en el Barrio Banco Provincia. Imagen de archivo.

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso, llevó a cabo un nuevo Operativo Detectar con el fin de reforzar las pautas para evitar la propagación del COVID e identificar casos sospechosos y aplicar las medidas preventivas correspondientes.

En tal sentido, esta mañana se efectuó un operativo en el Barrio Banco Provincia, más específicamente en la intersección de las calles 175 y 33.

Dada la situación generada por el avance de la segunda ola por coronavirus, el Municipio, a través del área de Salud, desarrolla estrategias especiales, en conjunto con la Región Sanitaria XI, para el abordaje territorial en los Barrios Populares o en áreas definidas donde se detecta o estima un incremento en el número de casos.

Durante la jornada se acercaron vecinos y vecinas que presentaron síntomas compatibles con COVID o que han sido contacto estrecho de casos confirmados. Asimismo, en las entrevistas se evalúa la necesidad de ayuda social para los vecinos que deban ingresar en fase de aislamiento.

Te puede interesar

Te puede interesar