
La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.
En las últimas horas no se registraron fallecidos por COVID en la ciudad.
Salud12/06/2021
Berisso Ya
La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso informa el estado epidemiológico actual sobre coronavirus.. Como se ha mencionado, la información que se suministra es enviada por el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA).
Datos correspondientes al sábado 12/06:
Casos confirmados: 27
Casos sospechosos (en estudio):29
Casos descartados:75
Pacientes de alta o con fin de seguimiento: 48
Fallecidos: 0
De esta manera, el Municipio tiene 9624 casos confirmados (2860 activos, 6412 con fin de seguimiento y 352 fallecidos), 11537 casos descartados.

La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.

En las mismas, se realizarán testeos rápidos de VIH y sífilis, y hepatitis.

Los equipos permitirán realizar ecografías de control y, en una segunda etapa, ecografías de baja complejidad.

Se implementará vacunación antirrábica; desparasitación y control antisárnico.

Durante la propuesta, se estarán efectuando acciones de Vacunación del calendario, Testeos VIH y Sífilis, Nutrición, Odontología, Seguridad alimentaria (bromatología), y Salud mental y Consumos Problemáticos

Desde el área, se solicita a los padres y las madres que lleven a sus hijos e hijas a vacunar, que se acerquen con la libreta sanitaria.

La actividad se realizará este sábado 7 de febrero, a partir de las 20 hs, cuando la calle se transforme en un paseo cultural con una serie de murales realizados por los muralistas de @ciprianogambeta, que formarán parte del recorrido artístico.

La actividad es con entrada libre y gratuita, y forma parte de las acciones culturales impulsadas para promover el acceso al cine y el uso de los espacios públicos.

Durante el encuentro, el intendente Fabián Cagliardi participó del sorteo de una bicicleta entre todos los ciclistas presentes, sumando un momento especial a la jornada.

La conducción estará a cargo de Ceferino Céspedes. La propuesta es con entrada libre y gratuita, y forma parte de las iniciativas culturales impulsadas para promover el encuentro, la identidad y el disfrute en espacios públicos.

La misma, se realizará en la Plaza ubicada en calles 124 y 21 del barrio Villa Progreso. Cabe aclarar que las actividades se suspenderán en caso de presentarse lluvias.

Ocurrió en una casa de la calle 16 y 125 en el barrio Villa Argüello. El delincuente escapó